Siete razones para formar parte de un club de vinos

Pertenecer tiene sus beneficios; Bonvivir te cuenta cuáles son las ventajas de anotarte en uno y descubrir etiquetas distintas cada mes.

Compartir la nota

Esta nota fue publicada en en LA NACIÓN.

 

El mundo del vino te despierta curiosidad. Sin embargo, cada vez que decidís probar alguna botella diferente te cuesta resolver qué etiqueta o varietal elegir. Al igual que muchos mortales, formás parte del gran universo de entusiastas que desean conocer más sobre este fascinante mundo, pero no saben por dónde empezar ni quién les puede aconsejar.

 

Club Bonvivir propone la mejor selección de etiquetas del país y beneficios exclusivos que te permitirán convertirte en especialista de los tintos y los blancos. “Somos mucho más que un club de vinos. En tan solo seis años logramos convertirnos en la comunidad de wine lovers más grande de la Argentina”, dice su gerente, Teresa García Santillán. Y sus más de 15.000 socios dan cuenta del éxito que lograron, gracias a una propuesta original que combina grandes vinos, experiencias exclusivas y un servicio personalizado para sus miembros. Descubrí siete razones para pertencer a un club de vinos.

 

El mejor acuerdo

BonVivir ofrece tres propuestas mensuales a precios especiales: la Selección Exclusiva,compuesta por seis botellas de tres diferentes etiquetas. La Selección Exclusiva Blanca que incluye todos los meses una propuesta de vino blanco + 2 tintos.  Y la Selección Alta Gama, con cuatro botellas de dos etiquetas distintas del segmento premium del mercado. Además, los socios Club La Nación pueden acceder a un 20% de descuento adicional en su membresía mensual.

 

Diversidad de etiquetas

Mediante rigurosas catas a ciegas, los sommeliers del club seleccionan vinos comercializados en el país. De este modo, los socios descubren al año decenas de etiquetas que pueden encontrar en el mercado local. Cada selección ofrece una combinación única de estilos, cepas, orígenes y productores, que permiten a los miembros comprender las características de los diferentes terroir, como también el perfil de cada varietal.

 

Degustaciones y eventos

Quienes aman el vino disfrutan de los encuentros, por eso Bonvivir organiza mensualmente degustaciones exclusivas y gratuitas para sus socios, además de otros eventos especiales como encuentros con enólogos.

 

Envíos a todo el país

Los socios reciben, sin cargo extra, sus selecciones en su domicilio, dentro de los diez días desde el lanzamiento. Gracias a un complejo sistema de distribución, el club asegura el control y seguimiento de cada entrega.

 

Tienda online

BonVivir cuenta con su tienda online donde es posible acceder a una gran diversidad de vinos, bebidas espirituosas y artículos gourmet a precios especiales. Los Socios del Club BonVivir tienen hasta 25% off en vinos. Socios Club LA NACIÓN tienes descuentos de hasta el 20%.

 

Beneficios exclusivos

El club también organiza cursos, junto a las principales escuelas de vino y gastronomía y ofrece descorches sin cargo en importantes restaurantes. Además, brinda la oportunidad de adquirir entradas para eventos enogastronómicos, con grandes descuentos.

 

Mucho material para aprender

En su sitio web, www.bonvivir.com, el club ofrece artículos y contenido de producción propia para que los visitantes amplíen sus conocimientos. Los socios, además, pueden acceder a un curso de introducción al mundo del vino y la degustación. También desde el sitio podés suscribirte y comenzar a disfrutar de nuevas etiquetas.

 

Gran regalo de Navidad: ¡Que te llegue a tu casa una caja de vinos cada mes!