El blanco de mayo

La Selección Exclusiva Blanca de mayo te ofrece la posibilidad de descubrir un exquisito white blend. ¡Conócelo!

Compartir la nota

Mythic Vineyard Chardonnay-Viognier 2015 es un vino blanco de corte elaborado con partes iguales de cada varietal. Las uvas provienen de Luján de Cuyo – Mendoza _ región histórica de la vitivinicultura argentina que alberga antiguos viñedos que son considerados patrimonio de la viticultura local.mythicchardonnay_viognier_151x475

 

Ubicados entre los 900 y 980  metros de altura, los viñedos de Luján de Cuyo se emplazan sobre suelos pobres formados por capas de arcilla, arena y rocas que las aguas de deshielo trasladaron durante años desde la montaña. El clima es seco y templado mientras que los vientos fríos que descienden desde los andes ayudan a regular la temperatura. Las noches frescas colaboran con una amplitud térmica que permite a los frutos completar su maduración en condiciones ideales.

 

Para la elaboración del Mythic Chardonnay-Viognier 2015 el winemaker Bernardo Bossi Bonilla eligió personalmente los frutos en los cuarteles del viñedo que ofrecen los mejores resultados para estos varietales. Cada cepa fue vinificada individualmente respetando los tiempos de maduración para cada caso. Logrados los vinos se realizó el blend final que recibió una crianza de doce meses en barricas de roble francés de segundo y tercer uso.

 

De este modo, Bossi Bonilla logró un white blend  moderno y expresivo de color amarillo pálido con tonos acerados e importante caudal frutal con aromas de frutos de carozo y tropicales con cítricos maduros. La crianza define su personalidad con tonos de vainilla y almendras mientras que ne boca aporta carácter y firmeza. Un blanco ideal para los que buscan sorprender con propuestas originales.

 

¡SUMÁ 2 BOTELLAS DE BLANCO A TU SELECCIÓN ACTUAL!

Aquellos socios que se hayan tentado con este Chardonnay-Viognier, podrán sumar las dos botellas a precio preferencial y recibirlas junto a su selección original. Sólo tenés que comunicarte con nosotros por nuestros distintos canales de atención.

 

Si prefieres recibir este vino en tu Selección Exclusiva de mayo debes comunicarte al Centro de Experiencia de Socios BonVivir e informar a nuestros operadores que deseas realizar el cambio de Selección. Recordá que podés comunicarte con nosotros telefónicamente al 5555 6937 o por mail a atencionalsocio@bonvivir.com o través de nuestras redes sociales.

 

IMPORTANTE: El cambio de Selección de Exclusiva original a Selección Exclusiva Blanca sólo es posible para los esquemas de 6 botellas, no está disponible para quienes reciben actualmente media Selección Exclusiva (3 botellas).

 

SI SOS SOCIO BONVIVIR, COMUNICATE CON NUESTRO CENTRO DE EXPERIENCIA DE SOCIOS:

 

Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs

Teléfono: 5555 6937

Mail: atencionalsocio@bonvivir.com

A través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

 

SI NO SOS SOCIO AÚN, DEJANOS TUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y SERÁS CONTACTADO A LA MAYOR BREVEDAD:

 

Completá tus datos de contacto - Selección Exclusiva Blanca

Formulario de suscripción
  • Campo numérico
  • Campo numérico

¡SUMÁ 2 BOTELLAS DE BLANCO A TU SELECCIÓN ACTUAL!