El mejor brindis para mamá

La reina de casa es una amante de los ricos descorches y querés sorprenderla con una propuesta original. Hoy te contamos cómo hacerlo.

Compartir la nota

A diferencia de lo que sucedía años atrás hoy el vino, las cervezas y las bebidas espirituosas son también regalos ideales para mamá en su día. Pero el hecho de que las mujeres se hayan acercado al vino y conozcan mucho más de las bebidas nos desafía a buscar opciones novedosas y de muy alto nivel. Si todavía no sabés que regalarle a tu mamá, a tu esposa o a tu suegra te pasamos algunos tips para que le asegures un buen brindis y una sonrisa.

Mamá canchera. No importa la edad, tampoco si es tu mamá, la madre de tus hijos o tu suegra, acá nos interesa saber si se trata de una madre modernosa que le gusta la misma música que a sus hijos o nietos o si incluso usa las mismas marcas de ropa que ellos. En conclusión, que se trate de una persona de espíritu joven y divertido. Si dimos en el clavo y encima le gustan los buenos vinos, el regalo para ella es nuestra selección Comic Wines, tres vinos novedosos que proponen desde su imagen una comunicación descontracturada y divertida. Esta selección se compone de tres botellas, un Hey Malbec, un Hey Rosé, ambos de Matías Riccitelli y una botella de Asa Nisi Masa, el novedoso Malbec el elaborado por una joven dupla francesa en Mendoza. Vinos ideales para que se luzca con sus amigos o deje a la familia con la boca abierta.

Music lover. Tu mamá se la pasa escuchando buena música, le gusta ir a recitales y conoce vida y obra de las estrellas de la escena musical local e internacional. Para ella en nuestra tienda vas a encontrar una selección que la va a convertir en tu gruppie más fanática. Se trata de una selección de vinos elaborados por el winemaker y melómano mendocino Marcelo Pelleriti junto a estrellas destacadas del rock y la música local. Vinos de diferentes perfiles y estilos muy con el sello del enólogo y personalidades como Jaime Torres, Juanchi Baleiron y Coti Sorokin. Vinos sabrosos y afinados.

Madre malbecmaníaca. El fenómeno del malbec argentino acercó a muchas mujeres al vino gracias a su expresión frutal y paladar jugoso, un perfil que podemos definir como amigable y seductor. Seguramente tu mamá es fanática de estos vinos y que mejor que ofrecerles una selección con cuatro novedosas etiquetas de autor que no puede dejar de descubrir como Cat Las Pintadas Malbec de Anima Mundi, Gira Mundo Vista Flores Malbec de Felipe Stahlschmidt, Revancha Peón Malbec de Roberto de la Mota y The Apple doesn’t fall far from the tree Malbec de Matías Riccitelli.

Wine gadgets. A tu mamá le gusta mucho el vino. Ya tomó varios cursos, asiste a catas y no se pierde ninguna feria. A esta altura ya le regalaste muchos vinos y cada año tenes que subir la apuesta y con ella tu presupuesto. Pero independientemente de los precios ya no sabés cómo sorprenderla, por lo tanto te recomendamos aprovechar algunos de los muchos accesorios disponibles en la tienda como los set de sacacorchos, el cofre para armar cocteles, el aireador Winefroz, el novedoso Cork Station o un juego completo de copas entre muchos otros productos.

Madres entusiastas. Club BONVIVIR se convirtió durante los últimos años en la puerta de ingreso al mundo del vino para muchos curiosos hoy devenidos en fanáticos de los tintos y blancos. Si sabes que tu mamá hoy está muy interesada en dar sus primeros pasos en este universo de sabores pocas opciones son tan completas como una membresía a Club BonVivir. Con esta suscripción tu mamá no solo va a recibir una selección de vinos mensualmente sino que también podrá disfrutar de numeroso eventos y degustaciones, acceder a contenidos exclusivos para aprender mucho más de los vinos y gastronomía, experiencias que le van a permitir compartir con vos mucho más que un brindis. Si ya sos socio BONVIVIR, podés sumar una selección más y regalarsela a mamá. Nuestra sugerencia si mamá es fanática de los blancos sería entonces nuestra Selección Exclusiva Blanca de 2 botellas , que podés sumar enviándonos un correo a atencionalsocio@bonvivir.com o llamándonos al  5555-6958  de Lunes a Viernes de 9 a 20 horas, y fines de semana de 9 a 18 hs.

 

Quiero recibir más información sobre el mundo del vino