Hot Sale, la semana que estabas esperando

El 14, 15 y 16 de mayo llega el Hot Sale organizado por la CACE, en Club BONVIVIR nos sumamos a esta fiesta de precios con promociones imperdibles en nuestra tienda online.

Compartir la nota

El e-commerce dejó de ser una promesa para convertirse en tendencia. En el mundo cada día más consumidores realizan sus compras desde su notebook o smartphone, una costumbre que en Argentina crece a ritmo intenso.

 

Para darle dinamismo a este nuevo hábito de consumo la Cámara Argentina de Comercio Electrónico propone una semana entera de descuentos, inicia el lunes 14 de mayo y finaliza el domingo 20, con especial foco durante los 3 primeros días donde se concentran los descuentos más importantes en todas las categorías y segmentos.

Como no podía ser de otro modo, Club BONVIVIR será nuevamente la estrella en la categoría vinos y bebidas, con descuentos REALES. A 48 horas del comienzo del Hot Sale, te adelantamos algunos de los descuentos  dentro de las categorías que tenemos dentro de nuestra Tienda Online que no podes dejar pasar.

 

Vinos hasta 65%

Espumantes hasta 40%

Whiskies hasta 25%

Cavas hasta 15%

Accesorios hasta 15%

Aceites hasta 15%

TENÉS 6 CUOTAS SIN INTERÉS O HASTA 12 CUOTAS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN.

Como te podrás imaginar esto es solo una muestra de las grandes promociones que podrás descubrir en nuestra tiendo durante la próxima semana. ¡No dejes de aprovecharla!

TENÉS 6 CUOTAS SIN INTERÉS O HASTA 12 CUOTAS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN.