| Mis datos | SALIR
Ayuda

¿Qué es BonVivir?
Es el mejor Club de Vinos que le alcanza a sus socios una propuesta distinta y única para los que saben y los que quieren aprender del mundo del vino. Una nueva forma de descubrir, disfrutar y compartir vinos especialmente seleccionados.


¿Por qué asociarme?

Razones para suscribirse a Club BonVivir:
- El socio recibe todos los meses, en la comodidad de su casa, una selección de vinos recomendados por expertos.
- Todos los meses se le envían al socio vinos diferentes para que conozca excelentes etiquetas distintas durante todo el año.
- No cobramos cuota de ingreso.
- El envío esta incluido dentro del valor mensual de la suscripción.
- Se realizan entregas a todo el país.
- El ahorro es notorio en comparación con los precios del mercado.


¿Qué recibo todos los meses?
Cada 30 días recibirás, en el domicilio elegido, una caja con 6 botellas junto con la ficha técnica de cada uno de los vinos elegidos. Esta ficha incluirá información de la bodega, notas de cata, propuestas de maridaje y un espacio para que puedas realizar tu comentario de cada uno de los vinos.



¿Cuáles son las selecciones actuales de Bonvivir?
Le ofrecemos a nuestros socios las mejores opciones para que conozcan y disfruten una gran variedad de etiquetas.
Selección Exclusiva: Esta compuesta por 6 vinos de 3 etiquetas diferentes.
Selección Alta Gama: Esta compuesta por 4 vinos de etiquetas diferentes.


¿En qué se diferencias ambos selecciones?

Selección Exclusiva

Nuestra Selección Exclusiva acerca cada mes una propuesta original con tres grandes etiquetas argentinas ideales tanto para conocedores como para quienes quieren conocer y disfrutar de un buen vino. De este modo nuestros socios mensualmente disfrutan y a la vez descubren los diferentes estilos que ofrece hoy la vitivinicultura local. Para esto realizamos un complejo trabajo de selección de las mejores etiquetas que recibimos desde todas las regiones productoras del país para presentar diversidad tanto de cepas como de bodegas así como también novedades y clásicos siempre disponibles en nuestro mercado. Vinos para disfrutar entre amigos.


Selección Alta Gama
Nuestra Selección Alta Gama presenta mensualemente dos etiquetas excepcionales que deleitan a los paladares más refinados y exigentes. Vinos cuya producción exige tiempo y experiencia con precios que las convierten en verdaderas joyas vínicas. Se trata de los vinos más prestigiosos de cada bodega que no solo buscan gustar sino también quedar en el recuerdo de quien tenga la oportunidad de descubrirlo. Etiquetas con prestigio, historia y potencial que bien pueden desafiar el paso del tiempo y alcanzar su plenitud a partir de la guarda. Seleccionados mediante el mismo proceso que los vinos de nuestra Selección Exclusiva, estos Alta Gama pertenecen tanto a grandes como a pequeñas bodegas que bien pueden estar entre las más tradicionales o ser algún novedoso productor. Ya es sabido que Argentina cuenta con grandes vinos de nivel internacional que triunfan en el mundo. Bonvivir los elige y te los acerca.


¿Qué tipo de vinos se seleccionan?
Mensualmente, nuestros expertos seleccionan las etiquetas de los vinos que integrarán la caja del mes. Entre estos vinos encontrarás algunos clásicos y otros de bodegas boutique o partidas limitadas. Buscamos vinos con excelente relación precio – calidad. Siempre estarán con sus etiquetas originales. Vinos blancos y espumantes: generalmente integran las selecciones de fiestas o bien las selecciones más cercanas al verano. No se descarta la posibilidad de que aparezcan a lo largo el año.


¿Quiénes y cómo seleccionan los vinos?
Los vinos son seleccionados por un grupo de expertos. Cada mes se degustan a ciegas varios vinos de diferentes bodegas con el objetivo de poder entregarle a nuestros socios las mejores selecciones.


¿Qué pasa si un mes no puedo o no deseo recibir el vino?
Deberás comunicarte con nuestro Centro de Experiencia de Clientes (CEC) antes del día 10 del mes inmediato anterior. De todas formas si no lo podés recibir en tu domicilio, podés proporcionarnos otro lugar de entrega o enviarlo de regalo a alguien y se lo haremos llegar a la persona elegida. Al mes siguiente, se enviará nuevamente la caja a tu domicilio.



¿Cómo y cuándo se realiza el pago?
El pago de los vinos se realiza por medio de débito automático en tu tarjeta de crédito. El costo del envío se encuentra bonificado en el valor de la suscripción.


¿Cuál es el valor de la cuota mensual?
Selección Exclusiva: $499
Selección Alta Gama: $644


¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?
El débito automático mensual puede ser con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y Tarjeta Naranja.


¿Cuándo se recibe el vino?
La selección del mes se recibe entre el 1 y el 10 de cada mes.


¿Cómo y cuándo me entero de la nueva selección del mes?
La podrás consultar en la sección "Selecciones", visitando nuestra web www.bonvivir.com.


¿Se realizan degustaciones?
Sí, las degustaciones son informadas a los socios vía mail, indicando lugar, fecha y horario de la misma. Los cupos son limitados.


¿Cómo me comunico con Club BonVivir?
Podés hacerlo por teléfono, comunicándote con el Centro de Atención Telefónica al (11) 5555-6958 de 9 a 21 horas; completando el formulario de contacto de nuestro sitio o por correo electrónico a info@bonvivir.com. Si ya sos socio, llamando al Centro de Experiencia de Clientes (CEC) al (11) 5555-6937 o escribiéndonos a atencionalsocio@bonvivir.com.


Suscribase a Club BonVivir y Sea Un Bonvivant.

Comunidad BonVivir