| Mis datos | SALIR


Acordes selected brands



Acordes nace en el año 2004 con el objetivo de elaborar y comercializar bebidas para su venta en el mercado local y de exportación. 
Nuestra filosofía empresarial corresponde perfectamente al concepto de “ACORDES”, es decir dos o más notas sonando al mismo tiempo.
Línea de vinos que reflejan identidad, carácter y expression. El desafío y la búsqueda de calidad son una constante en nuestro proceso de creación.

Acordes cuenta con el asesoramiento de dos enólogos: un especialista en vinos tranquilos y otro especialista en espumantes. Ambos tiene una enorme experiencia y reconocimiento tanto en el mercado local como en el de exportación. Este último provee las últimas tendencias en consumos que luego son adaptadas al gusto local. 
El perfil de los vinos es determinado por el equipo, buscando ante todo buena relación calidad/precio. El proceso se basa en la selección de vinos base en piletas y la combinación de esos diferentes cortes hasta lograr el perfil seleccionado. Nuestros vinos están elaborados bajo la especificación y el control de nuestros enólogos.

Cada producto desarrollado por Acordes lleva entre los seis meses y un año de investigación y testeo antes de salir al mercado. A continuación se describen los principales hitos respecto a los desarrollos comerciales realizados a la fecha:
En octubre de 2004 la empresa lanza al mercado su primera partida de vino Sinfonía “Selected Vineyards” en dos variedades: Malbec y Cabernet Sauvignon y una sola presentación de 750 cc
En mayo de 2005 fracciona una partida de Sinfonía Selected Vineyards – Chardonnay en la presentación de 750 cc
En octubre de 2005 lanza al mercado el champagne “Saxo” Extra Brut, en dos presentaciones: 750 cc y 375 cc
En octubre de 2006 lanza al mercado su primera partida del vino Sinfonía “Roble” solo en la variedad Malbec y en dos presentaciones: 750 y 375 cc
En noviembre de 2006 se completan los Estuches para Regalos con la incorporación de la edición de dos CDs de Música y copas de cristal grabadas.
En diciembre de 2006 se lanza el Sinfonía Selected Vineyards Malbec y Cabernet Sauvignon en 375 cc
Desde el año 2008 se viene trabajando en la mejora del perfil y calidad de los vinos, tomando en cuenta la opinión de nuestros clientes
En el año 2010 se comienza a elaborar los vinos con el asesoramiento de Mauricio Lorca, seleccionando los cortes bajo su tutela.
En el año 2011 se realiza la primera elaboración de espumante partiendo de vino base seleccionado por Acordes, en dos presetnaciones: charmat y champenoise

Desde que inició su actividad, Acordes SRL ha logrado:
Desarrollar una marca de vinos (Sinfonía) y dos de champagne (Saxo y Sinfonía)
Un nivel sostenido de ventas en el mercado local a través de un propio equipo de comercialización.
Incorporar como clientes a los supermercados Wal-Mart y Jumbo.
Consolidar la elaboración de productos desde el punto de vista de calidad y nivel de reconocimiento de los asesores.
Innovar en productos y packaging
Nuestros productos a la fecha han sido reconocidos por nuestros clientes como de muy buena relación calidad/precio.

Líneas de productos

Sinfonía Selected Vineyards

Sinfonía Selected Vineyards

Una línea de vinos varietales jóvenes con personalidad proveniente de añejos viñedos situados al pie de la Cordillera de los Andes y de un moderno proceso de elaboración. Se caracterizan por un suave paso por madera y se presentan en tres variedades: Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay

Sinfonía Roble

Sinfonía Roble

Esta linea de vinos se caracteriza por tener un fuerte carácter. Su paso por madera de roble francés (6 meses de contacto) permite tener un vino de cuerpo intenso y definido. Se presentan en dos cepas: Malbec y Chardonnay.

Extra Brut – Método Charmat

Extra Brut – Método Charmat

Partiendo de uvas Chardonnay de zonas privilegiadas de Mendoza, nuestros enólogos combinan sabiduría y tiempo para lograr una propuesta de sabor fresco y finas burbujas. Este champagne es elaborado mediante método charmat, con estrictos controles de calidad durante todo el proceso.

Brut Nature – Método Champenoise

Brut Nature – Método Champenoise

Este champagne es elaborado mediante el METODO CHAMPENOISE, con un tiempo de fermentación superior a los 9 meses, Durante todo el proceso se ha seguido estrictos controles de calidad, especialmente en el control de la segunda fermentación la rotación en los pupitres y en el degollado final.



Nombre y apellido
Email
Comentario

Gracias por enviar su comentario!

Luego de la moderacion requerida, su comentario sera publicado

Comunidad BonVivir