| Mis datos | SALIR


Deumayen Wines



En el año 2007, tres empresarios, comenzaron con una aventura vitivinícola, bajo el nombre de Deumayen Wines. Nombre, que en el lenguaje Mapuche, significa, “hacer algo con mucha dedicación”. Son tres empresarios, pero más que eso, amigos: Jorge Ramirez Calvo, quien trabajo por más de 21 años para Bank Boston/Fleet/Bank of América, en Sud América, siendo también CEO del banco, por más de 12 años para la regiones de Argentina, Chile, Uruguay y Regiones Andinas. Roberto Timms, es SVP de la bróker de seguro Marsh, empresa muy ligada a la industria vitivinícola, en calidad de aseguradora de varias bodegas. Esteban Zombory, quien por muchos años fue CEO de multinacionales cerealeras de Sud América y Europa, y quien hoy en día se dedica a la siembra de granos y como consultor, en proyectos de granos y bioenergía. A su vez, también posee una pequeña bodega familiar en Hungría, desde donde realiza un maravilloso Tokaj. 

A fines del 2006, se sumo a la bodega como consultor, el prestigioso enólogo Roberto De La Mota, quien entre otros logros, fue el creador de Terrazas, Cheval des Andes y Mendel. Roberto, es responsable de la elaboración de nuestros productos, como así también del management de los viñedos. Viñedos que se encuentran a 1.100 metros sobre el nivel del mar, en las localidades de Alto Agrelo, Lujan de Cuyo, y Valle de Uco, Mendoza, Argentina.


Actualmente tenemos dos productos: TREZ Reserva y Petit TREZ. Nuestra marca insignia, TREZ, está basada en las iniciales de los tres socios (Roberto Timms, Jorge Ramirez Calvo y Esteban Zombory), y es también un juego de palabras, ya que en Latino América, “trez” y “tres”, son pronunciados de la misma manera y a su vez, son tres los dueños de la bodega. 

Líneas de productos

Petit Trez Malbec

Petit Trez Malbec

Uvas 100% Malbec de la zona de Valle de Uco. El 60% del vino tiene una crianza de 9 meses en barricas francesas y americanas de segundo y tercer uso y posteriormente 6-8 meses en botella. Producción anual: 30.000 botellas. 



Nombre y apellido
Email
Comentario

Gracias por enviar su comentario!

Luego de la moderacion requerida, su comentario sera publicado

Comunidad BonVivir