Vinos al Río

Fecha

Del 26 de agosto al 27 de agosto , entre las 18 hs y 22 hs.

Lugar

Hotel Wyndham - Bahía Grande, Nordelta.

Precio

$600 Los socios Bonvivir tienen un 2x1 en entradas.

Lugar

Hotel Wyndham - Bahía Grande, Nordelta.

Ser socio de Club BonVivir tiene beneficios

  • Descuentos en exlcusivos en vinos y accesorios en nuestra tienda online.
  • Te invitamos a eventos y degustaciones gratuitas.
  • Todos los meses recibís una selección de vinos.
  • Gastos de envío bonificados
  • Si sos socio de Club La Nación tenés
    20% de descuento en la suscripción mensual.
Compartir la nota

Un evento único, en el Hotel Wyndham Bahía Grande Nordelta, que contará con la presencia de más de 50 bodegas exclusivas nacionales e internacionales.

Luego de su exitosa 3ra edición con más de 5500 personas, vuelve “Vinos al Río”, el sábado 26 y el domingo 27 de agosto de 18hs a 22hs, en el Hotel WYNDHAM Nordelta – Tigre, rodeado del río Luján, a orillas de la Bahía Grande (Av. del Puerto 240, Tigre).

Vinos al Río es un evento único que se caracteriza por su excelencia. Se desarrollará en un entorno relajado, natural y distinguido, donde los visitantes podrán disfrutar de una degustación de más de mil etiquetas de diferentes bodegas de todo el país y vinos selectos de distintas regiones del mundo. La musicalización y cobertura estará a cargo de FM 98.1 Bons, además habrá música en vivo y la presencia de artistas plásticos y obras de la Feria Good.

La entrada anticipada tendrá un costo de $400 y podrán adquirirla en www.eventbrite.com.ar (en puerta es de $600), con la misma todos los asistentes se llevarán un copón de cristal alemán y la posibilidad de recorrer un sin fin de los mejores vinos del mercado, Quesos San Rosa y fiambres Fox. Además contará con un espacio Kids-Rasty donde los adultos podrán dejar a los niños jugando, mientras disfrutan del evento. El estacionamiento es sin cargo en las inmediaciones del Hotel. Los socios Bonvivir tienen un beneficio de 2×1 en entradas. El código de descuento será enviado por mail.

A su vez, el Hotel brinda distintos servicios de gastronomía opcional, como SIPAN, la marca de excelencia reconocida internacionalmente por destacarse en la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina. Asimismo, en las terrazas, el Hotel brindará una propuesta gastronómica de fast food.

Los invitamos a vivir una experiencia diferente por medio de los sentidos, en un espacio totalmente relajado como es la fusión del Rio, la gastronomía y los excelentes vinos nacionales e internacionales que estarán presentes en nuestra 4ta edición.

Los socios Bonvivir tienen un beneficio de 2x1 en entradas.