Selección

diciembre
2017

Celebremos con frescura

Compartir la nota

Comenzó la recta final del año con sus semanas llenas de fiestas, despedidas de año y festejos por doquier. Celebraciones que demandan de buenas etiquetas pero que también se llevan a cabo en el marco de días soleado o noches agradables donde ya se pueden disfrutar los primeros calores que anticipan el verano. Por esto mismo es ideal contar con vinos refrescantes y tensos cómo los que propone Club Bonvivir en su Selección Exclusiva Blanca de Diciembre.

Para la hora del brindis el club propone llenar las copas con las burbujas de Las Perdices Extra Brut, espumoso vibrante con aromática muy frutal de paladar sutil de final largo. Un vino para ocasiones especiales que bien puede acompañar una cena o una larga sobremesa.

Por su parte el Vino Singular de Diciembre fue elaborado por el winemaker mendocino Karim Mussi Safdie a partir de una selección especial de componentes realizada por los sommeliers del club. Se trata de Los Poetas Libertad Blend 2016, tinto de aromática frutal con tonos balsámicos y florales que en boca resulta fresco y caudaloso ideal para picadas o tablas de quesos.

Mientras que el blanco del mes es el novedoso Wapisa Sauvignon Blanc 2017, vino elaborado por el equipo enológico de Bodega Tapiz con uvas de Viedma, Río Negro, a pocos kilómetros de la costa del Atlántico. Un blanco vibrante y expresivo que no solo propone un nuevo perfil para el varietal sino que también inaugura un nuevo terruño en Argentina.

"...el blanco del mes es el novedoso Wapisa Sauvignon Blanc 2017, vino elaborado por el equipo enológico de Bodega Tapiz con uvas de Viedma, Río Negro, a pocos kilómetros de la costa del Atlántico."

Mirá con qué plato de comida podés acompañar