Subasta a beneficio de Asociación Conciencia

Se subastarán los vinos finalistas del concurso Argentina Wine Awards 2010

Compartir la nota

El próximo 10 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la subasta de Vinos Argentinos de Exportación finalistas del concurso “Argentina Wine Awards 2010”, a beneficio de Asociación CONCIENCIA.

El evento tendrá lugar en Subastas Roldan, Juncal 743, a las 19.00hs.

Esta iniciativa, además de ser una excelente oportunidad para adquirir los mejores vinos de todas las regiones vitivinícolas del país, tiene como objetivo recaudar fondos para el programa educativo Conbeca, de Conciencia.

Conbeca es el programa de becas escolares que Conciencia impulsa desde el año 2003, que beneficia a adolescentes de la Argentina, organizados en más de 40 sedes y grupos de trabajo. Esta iniciativa surgió como respuesta a una necesidad concreta: brindar oportunidad y acompañamiento, durante los últimos tres años del secundario, a adolescentes y jóvenes de bajos recursos para que puedan completar sus estudios.

Los resultados de la Primera Subasta de Vinos fueron destinados a ayudar a diez jóvenes del departamento de “El Algarrobal”, Provincia de Mendoza.
También ellos tuvieron la posibilidad de asistir a talleres organizados por Conciencia y a través de acciones de voluntariado, pudieron devolverle a la comunidad el valor de esta oportunidad .

De esta manera, una vez más, Asociación Conciencia, con el apoyo de Wines of Argentina, promueve el compromiso con proyectos educativos para que más jóvenes puedan capacitarse y tener la oportunidad de concretar sus proyectos de vida.

La subasta cuenta con el apoyo de otras empresas, también comprometidas con la educación: Escuela Argentina de Sommeliers, Picardías, TNT, Subastas Roldan y Wines of Argentina.

Para solicitar mayor información contactar a:
Ana Granel, ana@subastasroldan.com.ar / 4394-0830 / 3666
Subastas Roldan Juncal 743 ” Buenos Aires