Don David y un homenaje al polo argentino

Para homenajear al polo argentino, la bodega eligió la imagen de Gonzalo Pieres (h) y desarrolló una edición limitada de,

Compartir la nota

Bodega El Esteco, nombró a Gonzalo Pieres (h), embajador de la marca Don David. Integrante del equipo de Polo Ellerstina con 10 goles de Handicap, “Gonzalito”es uno de los jugadores más destacados del polo argentino.
Consagrado recientemente campeón en el Abierto de Tortugas, Ellerstina, fue el equipo ganador de la Triple Corona 2010 “Abiertos de Tortugas Hurlingham y Palermo”.

 

Para homenajear al polo argentino, quisimos asociar la imagen de una de nuestras líneas, a quien hoy consideramos uno de los mejores jugadores de polo del mundo.

 

Para ello, desarrollamos una edición limitada de, “Don David Malbec”, producto que juega un rol destacado en nuestro portfolio” mencionó Juan Manzioni, Gerente Comercial de Bodega El Esteco.

 

La Edición Limitada de Don David Malbec, está firmada por Gonzalo Pieres (h), tiene una presentación especial en estuche, acompañada de una estética adaptada a los códigos del polo.

 

Don David Malbec es de color rojo vivaz con destellos violáceos y tonos de cereza. Con aroma a mermelada de ciruelas y pasas de uva combinan con notas de tabaco de pipa, vainilla y tostado. Es un vino equilibrado con taninos dulces y suaves con notas de frutas secas y tabaco con 12 meses de guarda en barricas de roble francés y americano.

 

De largo y agradable final.  Potencial de guarda de 5 años.
Precio sugerido: $160.-
Presentación Especial: Botella 1,5 litros.

 

Bodega El Esteco de Cafayate.
El Esteco de Cafayate, es una bodega de alta gama que elabora vinos premium provenientes de Salta. El Valle de Cafayate es un área ubicada en el Norte de Argentina a 1.700 metros sobre el nivel del mar a 26 ° Latitud Sur. Su clima dual de altura, 12º durante la noche y 36º durante el día, una importante radiación solar, suelos profundos, pobres y pedregosos, y un clima seco, hacen de Cafayate un lugar ideal para la producción de vinos de gran concentración de color, profundos aromas y marcados sabores. Cafayate refleja en su único terroir la diversidad que Argentina ofrece en sus diferentes estilos de vinos.
Bodega El Esteco representa la tendencia del nuevo mundo con vinos jóvenes, frescos y frutados, reconocidos internacionalmente por la prensa y en los principales concursos mundiales. El portafolio de vinos se compone de las siguientes líneas: Altimus, Serie Finca Notables, Ciclos, Don David, Elementos y Champaña El Esteco.

 

www.elesteco.com.ar

Mayra Maioli
Bodega El Esteco
Tel. (011) 5198-9065 / 9066
mmaioli@elesteco.com.ar

Contacto de prensa: MacPress Comunicación y Prensa.
Valeria Casaburi: 156-650-1680 –
vcasaburi@macpress.com.ar
Mara Argañaras: 156-360-3346 –
marganaras@macpress.com.ar