3ª Feria Grand Cru para profesionales

Se llevó a cabo con una excelente convocatoria, la 3º edición de la Feria en el Hotel Club Francés.

Compartir la nota

El miércoles 18 de abril la distribuidora Grand Cru celebró su gran evento anual: la feria para profesionales del sector, orientada exclusivamente a restauranteurs, vinotecas, sommelliers y periodistas especializados, que se llevó a cabo en el Hotel Club Francés, en Recoleta.

En esta 3ª degustación anual participación las bodegas argentinas que integran el portfolio de Grand Cru: Doña Paula, Tapiz, Zolo, Pulenta Estate, Zorzal Wines y LTU.

Además, se presentaron stands de vinos importados, con etiquetas de colección de Francia, España, Italia, Nueva Zelanda, Australia y Uruguay, es este último caso el stand de Bodega Pizzorno, contó con el asesoramiento de Carlos Pizzorno, su enólogo.

El evento propuso un recorrido para degustar vinos de diferentes terroirs y estilos, en un clima agradable, acompañado por los exquisitos quesos artesanales de Cabaña Piedras Blancas y los deliciosos chocolates Kao, elaborados por el chef Martín Molteni. Los amantes de los productos gourmet, también probaron los aceites de oliva premium Olibó.

En esta edición, se lucieron algunas novedades y un interesante programa de Seminarios con Expertos, que fueron muy bien recibidos por los asistentes. La bodega Pulenta Estate, de la mano de su enólogo, Javier Lo Forte, presentó “El reto de elaborar Cabernet Franc Premium”; Patricia Ortiz, de bodega Tapiz, disertó sobre “Tapiz y los desafíos de los terruños”; de Zorzal Wines, Juan Pablo Michelini eligió hablar sobre “Gualtallary como terroir” y para terminar el ciclo, Julio Lasmartres, de LTU Wines lanzó su nueva gran creación LTU, un Malbec ultra Premium.

Fue una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.