2ª Edición de Lutinerante

La feria itinerante de Lutecia.

Compartir la nota

Buenos Aires, 18 de mayo  de 2012.- Lutecia, empresa que representa y comercializa grandes marcas de vinos, bebidas y alimentos en Argentina, realizó la 2º Edición de LUTINERANTE.

LUTINERANTE BUENOS AIRES se realizó el pasado 10 de mayo en eL Hotel Club Francés, donde más de 500 personas pudieron degustar los productos de la mano de sus creadores.

Estuvieron presentes Philippe Rolet, de Bodega Alta Vista; Andrea Pulenta de Bodega Augusto Pulenta; Pablo Richardi de Flechas de los Andes; Gustavo Pisano, de la bodega uruguaya Pisano; Matías Barros desde Chile representando a Viña Montes y Kaiken; Irene Aristi de Bodega Melipal; Eleonore de Royere por Chocolates Salgado y Leo Soifer de GOTA Water.

Esta misma delegación junto al equipo de Lutecia se trasladan a fin de mes a Córdoba y Rosario para continuar con el éxito de LUTINERANTE en esas ciudades.

LUTINERANTE es una feria itinerante de las marcas de Lutecia, donde los clientes, sommeliers y periodistas pueden acercarse a degustar los productos de la mano de sus creadores.

Acerca de Lutecia Américas
Es una empresa dedicada a la comercialización de vinos, bebidas y alimentos gourmet. Ofrece un servicio de comercialización en todo el territorio argentino.

Lutecia viene de Lutetia, nombre latino de París. Fue el nombre de un buque transatlántico de la Compagnie de Navigation Sud Atlantique, puesto al agua en el año 1913, para unir la ciudad de Bordeaux en Francia al puerto de Buenos Aires.

Contacto de prensa: Fly Comunicación.
Ana Pasman – ana@flycomunicacion.com.ar – 156.350.1709
Florencia De Bella – florencia@flycomunicacion.com.ar – 156.707.3543