Emilia Nieto Senetiner te invita a una clase de “Cocina de estación”

Y a compartir una cena con Juliana López May.

Compartir la nota

Los amantes de la Cocina Saludable y de los sabores delicados y amables, podrán compartir en la nueva CASA NIETO SENETINER, una clase de “Cocina de Estación” y una cena con Juliana López May, maridando cada uno de los platos con la línea de vinos Emilia -la innovadora propuesta de Bodegas Nieto Senetiner-.

 

Allí, la chef junto al sommelier de la bodega, guiarán a los comensales por un exquisito recorrido de sabores. Comenzando con una clase de cocina que les permitirá descubrir y disfrutar los alimentos ideales según el momento del año, los ingredientes y especias adecuadas para cada preparación y la mejor manera de combinarlos. Durante la clase, los participantes podrán aprender también algunos secretos sobre hierbas aromáticas y tips para el armado de una huerta en casa. Al finalizar cada encuentro, quienes participen podrán disfrutar de un delicioso menú de cuatro platos, preparados por la chef y acompañados por los vinos de Emilia.

 

El costo es de $350, e incluye la clase de cocina, una cena de cuatro pasos con vinos Emilia, el último libro de Juliana López May -“Recetas para Compartir”- y dos botellas de 375cc de Emilia Nieto Senetiner como obsequio.

 

Los días Martes 3 y 17 de Julio & 7 y 21 de agosto, el temario será “Cocina de Estación. Sabores de Otoño – Invierno”; y los Martes 4 y 18 de septiembre & 16 y 30 de Octubre, las clases serán sobre “Cocina de Estación. Sabores de Primavera – Verano”. En todos los casos, el horario es de de 19 a 23 hs.

 

Cada clase cuenta con cupos limitados y la participación requiere reserva anticipada.
Información de contacto:
CASA NIETO SENETINER, Quintana 192.
Mail: pmenendez@nietosenetiner.com.ar
Teléfono: 4811-7220

 

Emilia es la apuesta de Bodegas Nieto Senetiner en materia de innovación en vinos. Se trata de un producto amable y delicado, ideal para compartir con amigos, en aquellos momentos únicos donde nacen los recuerdos. La línea incluye las variedades Malbec, Malbec – Bonarda, Malbec Rosé y Chardonnay – Viognier. Mas info en www.nietosenetiner.com

 

Para más información de prensa: Out The Bubble
Valentina Nobile valentina.nobile@gmail.com / Carolina Clapera carolina@outthebubble.com / Muriel Estrada muriel@outthebubble.com