Pan & Oliva presenta sus productos gourmet

El restaurante/almacén dedicado al aceite de oliva, suma a su oferta una nueva línea de productos creados por el chef Matías Aldasoro.

Compartir la nota

Mendoza, 3 de Septiembre de 2012.
Por primera vez Pan & Oliva lanza al mercado una serie de delicatesen con marca propia en base a recetas elaboradas por Matías Aldasoro, chef ejecutivo de la bodega Familia Zuccardi.

Los productos Pan & Oliva se ofrecen en una atractiva y colorida presentación y consisten en aderezos y chutneys preparados con productos regionales mendocinos de la mejor calidad y el toque personal de Matías.
 
La línea Pan & Oliva se compone de:
 
– Aderezo a base de berenjenas, miel y romero: la sugerencia del chef es utilizarlo para aderezar unas mollejitas de ternera grilladas y una ensaladita de rúcula. También sobre canapés o en tablas de fiambres.
 
– Chutney de durazno y pimienta rosa: ideal con trucha o salmón, y también para un lomo de cerdo o pechuga de pollo.
 
– Mix de tomate seco y pistachos: perfecto para salsear cualquier tipo de pasta.
 
– Aderezo a base de aceitunas verdes: sobre un pan tostado previamente frotado con ajo y tomate, más unas fetas de un buen jamón crudo.
 
Por el momento, estos productos se ofrecen a la venta exclusivamente en Pan & Oliva, Casa del Visitante y Cava de Turismo de Familia Zuccardi. Próximamente estarán disponibles en las mejores vinotecas y tiendas de productos gourmet de todo el país.

 
Acerca de Casa del Visitante
Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007. Esta entidad también premió en los años 2006 y 2009 al Restaurant de Casa del Visitante como el mejor Restaurant de Bodega de Mendoza.
 
Durante el año 2010 más de 50.000 personas visitaron Casa del Visitante y disfrutaron de su amplia variedad de programas turísticos, entre los que se encuentran:
 
Curso de Degustación.
Tardes de Té.
Vení a cosechar.
Vení a podar.
Vení a cocinar.
Vení a volar.
Bike and Tasting.
Picnic en los Jardines.
Classic Wine Tour.
Vida Saludable.
Fourtrack and tasting.
Vení a cosechar aceite.
Restaurant.
Cava de Arte.
 
Más información en: www.casadelvisitante.com.ar                    

Contacto de Prensa: Laura Sotelo Tel: (011) 4786-4433. Cel: (011) 4164-8978. E-mail: lsotelo@familiazuccardi.com