Wines of Argentina presenta su ciclo Wine Cloudcast

Por medio de 8 sets musicales inspirados en los vinos ganadores del AWA 2012, Wines of Argentina vuelve a incursionar en el uso de las redes sociales.

Compartir la nota
Buenos Aires, 09 de enero de 2013
Wines of Argentina presenta Wine Cloudcast, un ciclo de maridaje de música y vinos. La propuesta invita a los usuarios a disfrutar de 8 exclusivos sets musicales inspirados en los vinos ganadores de los Argentina Wine Awards (AWA) 2012.
El ciclo será transmitido durante los meses de enero y febrero de 2013, los días jueves a las 12 PM (hora Argentina). Los sets musicales estarán a cargo de 8 reconocidos Dj’s argentinos: Julián Sanza; José Mariano Piriz “Phunktastike”; Adrián Giordano; Fernando Dimare “Future Feelings”; Mariano Iliuta “Toomy Disco”; Ezequiel Lodeiro; Emiliano Sánchez “Impuntual” y Martín Erlach “DJ Vintage”
Los sets, de una hora de duración, fueron diseñados por cada DJ inspirados en una frase/idea y en los vinos ganadores del AWA 2012.  Cada set será transmitido vía streaming a través de Livestream, en una aplicación desarrollada para la fan page de Facebook de Wines of Argentina. La audiencia podrá inspirarse con la música, las imágenes y los vinos ganadores que serán recomendados por Facebook y Twitter mientras esté sonando el streaming.
Wine Cloudcast perdurará en el tiempo a través de su canal propio de Soundcloud, dónde los amantes del vino argentino podrán escuchar una y otra vez los sets de este novedoso ciclo. El concepto de esta acción va más allá de la experiencia de beber un buen vino, apela directamente a las emociones.
Asimismo, a través de Pinterest se recreará la experiencia de cada set en un board específico que mostrará imágenes, fotos y los vinos elegidos para este ciclo.
Con esta acción, Wines of Argentina propone una manera diferente de relacionarse con la audiencia, a través de las emociones, innovando en herramientas digitales e incorporando nuevas redes sociales como Soundcloud. Una apuesta única y novedosa sólo como Wines of argentina sabe hacerlo.
Sets y fechas
Enero
Jueves 10  “Víspera de un feriado”  –  Julián Sanza
Jueves 17  “Un paseo bajo la luna llena” – José Mariano Piriz “Phunktastike”
Jueves 24  “Una siesta de verano bajo un sauce” –  Adrián Giordano
Jueves 31  “Caminar sobre hojas secas en otoño” – Fernando Dimare “Future Feelings”
Febrero
Jueves 7  “Aroma a lluvia de campo” – Mariano Iliuta “Toomy Disco”
Jueves 14  “El perfumes de jazmines en primavera” – Ezequiel Lodeiro
Jueves 21  “Hundir los pies en el barro” –  Martín Erlach “DJ Vintage”
Jueves 28  “Viernes 5 pm” –  Emiliano Sánchez “Impuntual”
Para mayor información: http://bit.ly/UGYiUA
www.facebook.com/winesofargentina
www.twitter.com/winesofarg
www.soundcloud.com/winesofarg
Acerca de Wines of Argentina
Wines of Argentina es la entidad responsable de la marca VINO ARGENTINO en el mundo. Desde 1993, la organización promueve la imagen de los vinos locales en el exterior, además de ayudar a orientar la estrategia exportadora de Argentina, estudiando y analizando los cambios que se dan en los mercados de consumo. Su objetivo es colaborar en la consolidación de Argentina entre los principales países exportadores de vino del mundo y contribuir al éxito global de la industria vitivinícola, procurando elevar la percepción positiva en el trade, los líderes de opinión y los consumidores.
Acerca de los Argentina Wine Awards
Del 18 al 22 de febrero de 2013 se realizará en Mendoza la séptima edición del Argentina Wine Awards, denominada “Next Generation”, encuentro que tiene el propósito de reflejar la expansión de los vinos argentinos en todo el mundo. En esta oportunidad reunirá a periodistas, bloggeros, sommeliers y enólogos pertenecientes a la Nueva Generación del universo del vino.
Organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), el Argentina Wine Awards (AWA) es un evento ícono que permite a las bodegas locales mostrar al mundo todo lo que sus vinos pueden entregar mediante la presentación de sus muestras en un certamen que se realiza a puertas cerradas y tiene como jurado a destacados profesionales en el tema.
Planeado para evaluar y premiar la calidad y los avances de la industria vitivinícola argentina, el Argentina Wine Awards se ha consagrado como el certamen más importante en la agenda local y gana cada vez más adeptos en el mundo del vino. En la edición 2012 participaron más de 740 vinos en el concurso, llegando a la capacidad máxima de muestras.
Para mayor información: Salem Viale González Villanueva – 5295-4114
lalagv@salemviale.com.ar ;  daianar@salemviale.com.ar