Viví la magia de la Vendimia

Bodega Norton quiere compartir con ustedes la emoción de otra Vendimia y su pasión por la creación de exclusivos vinos. Por eso los invita a vivir una experiencia única donde podrán ser protagonistas de la cosecha.

Compartir la nota
La actividad comenzará en los viñedos, donde una mateada acompañada de dulzuras regionales abrirá paso a la Vendimia. Les contaremos de qué manera se cuidan las uvas que después se transformarán en los vinos que acompañen sus brindis, festejos, reuniones, comidas y momentos especiales.
Al terminar su cosecha, descubrirán paso a paso esta transformación dentro de la bodega. En su recorrido podrán degustar el vino durante sus diferentes etapas; de un tanque de fermentación, de una barrica de roble francés hasta llegar finalmente a descorchar una botella elegida por ustedes en nuestra cava.
Para recompensar un arduo día de trabajo, nada mejor que deleitarse combinando una selección de productos regionales, empanadas y panes de elaboración propia maridados con nuestros exclusivos vinos.
Este año viví la Vendimia en Bodega Norton y dejate atrapar por la tierra, el clima, la pasión de la gente y el arte de hacer buenos vinos…
Programa es válido hasta abril de 2013 inclusive  con reserva previa. Tiene un costo de $220 y requiere un mínimo de 2 personas. Para mayor información y reservas: turismo@norton.com.ar / Tel. (0261) 4909760 | 153047445 / www.norton.com.ar