Degustación de vinos en el Acuario.

Fundación Temaikèn organiza una degustación de vinos con el propósito de recaudar fondos para el Programa de becas de visitas educativas.

Compartir la nota
Buenos Aires, marzo de 2013.
Fundación Temaikèn, trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas. Presenta una promoción imperdible para que los niños vivan el mejor recreo en la naturaleza.
Junto a la bodega Nieto Senetiner, en esta oportunidad la fundación invita a participar de una degustación de vinos que se realizará en el Acuario de Bioparque Temaikèn el próximo 20 de marzo por la noche. Los participantes podrán disfrutar de una selección de vinos espumantes, blancos, tintos y dulces de dicha bodega con la particularidad de poder hacerlo apreciando las profundidades del Mar Argentino.
Además, se maridarán las diversas cepas con una variedad de bocaditos, platos calientes y mini-postres, y a cada asistente se le obsequiará una botella de vino y una entrada para poder regresar a Bioparque Temaikèn y conocer el resto de sus atractivos.
Lo recaudado en este evento será destinado en su totalidad a beneficiar el programa de becas para Visitas Educativas de Fundación Temaikèn. Bajo el precepto de que los grandes cambios se logran a través de la educación, es que estamos interesados en llegar a las nuevas generaciones desarrollando conciencia y complementando su formación incentivando el respeto por la naturaleza. Por este motivo, año tras año se otorgan 15.000 becas de este programa, para que más niños de todo el país puedan acceder a estas visitas junto a sus docentes.
Este año, más de 170 instituciones de unas 40 localidades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe fueron beneficiadas con estas becas, pero para lograrlo contamos el apoyo de socios donantes y empresas como Nieto Senetiner que apoyan a Fundación Temaikèn en su misión. En los últimos meses, se realizaron otros eventos de recaudación similares, que facilitaron la otorgación de las becas de este año: desde seminarios a subastas silenciosas, siempre se contó con la colaboración de importantes instituciones para llegar a nuestro objetivo.
Esta degustación de vinos cuenta con cupos limitados, por lo que es esencial realizar una reserva previa. El valor de la entrada es de $290, no se suspende por lluvia y es apta exclusivamente para mayores de 18 años. Para mayor información, contactarse por e-mail a: odipietro@temaiken.org.ar.
Para mayor información Temaikèn invita a visitar su página web www.temaiken.org.ar y sus redes sociales:
FACEBOOK:  www.facebook.com/FundacionTemaiken
TWITTER:  @Temaiken
 www.youtube.com/user/BioparqueTemaiken#play/all