Finca Sophenia avanza fuertemente en el mercado local

Los logros en este 2013 fueron para Finca Sophenia un aumento significativo en las ventas de sus vinos y proyecta un crecimiento mayor durante este año; además Argentina se convirtió en el mercado mas importante de la bodega.

Compartir la nota
Buenos Aires, Junio de 2013. Finca SOPHENIA es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos. A pesar de su juventud, ya ocupa una posición de prestigio en lugares selectos de las principales capitales del mundo. De perfil contemporáneo, su marca connota frescura y refinamiento.
Los pronósticos de la bodega de ampliar su participación en el mercado local parecen confirmarse. “Los productos de Finca SOPHENIA ya son hoy un referente también para los consumidores de vinos de alta gama locales como lo son fronteras afuera”, dice Roberto Luka, Presidente de Finca SOPHENIA. 
“En post de ello, hemos redoblado nuestra apuesta en el mercado interno, ampliando nuestra cobertura y consolidando nuevas plazas en el país como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Mesopotamia y Río Gallegos cubriendo la demanda de nuestras líneas ALTOSUR y SOPHENIA en cada una de estas regiones”, continúa Luka.
“Si bien, los primeros años de nuestro negocio tuvo en la mira la conquista de mercados internacionales, hoy Argentina es estratégica para Finca SOPHENIA, habiéndose  convertido en muy poco tiempo en nuestro mercado más importante. Le siguen Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil”, finaliza Roberto Luka.
Los vinos ALTOSUR y SOPHENIA, son firmes protagonistas argentinos en las cartas de prestigiosos restaurantes y hoteles a nivel mundial. Hoy también lo son aquí, consolidados en un centenar de restaurantes de Capital Federal y  Gran Buenos Aires acompañan diversas propuestas gastronómicas, desde cocina internacional, gourmet, parrillas y restos, en su mayoría situados en los barrios de Belgrano, Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero y San Telmo.
Gualtallary- Tupungato 
Mendoza
Precios: ALTOSUR: $59 / SOPHENIA: Rango desde $ 89 a $315. 
www.sophenia.com.ar