Dante Robino renueva su imagen

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, presenta la nueva identidad de su línea de varietales Dante Robino.

Compartir la nota
 
Su nueva imagen logra sintetizar de manera equilibrada elementos tradicionales y contemporáneos propios de una bodega que, con 90 años de experiencia, apuesta a la evolución constante. Con una estética limpia y sobria, esta etiqueta fusiona un ícono del edificio original de la bodega construida en 1920 con un estilo actual.
 
Por otra parte,  se incorpora en la contraetiqueta un código QR, que permite al consumidor acceder desde smartphones a información sobre el varietal elegido, las notas de cata, los premios y el vínculo a las principales redes sociales.
 
“Hoy presentamos la nueva identidad de Dante Robino, que refleja la evolución de la bodega en estos últimos años y el gran desempeño logrado en el mercado local y en el internacional”, comentó Rafael Squassini, Director Comercial.
 
Dante Robino Varietales se elabora con uvas provenientes de viñedos de Luján de Cuyo, Santa Rosa y Valle de Uco. La línea se caracteriza por la verdadera tipicidad varietal, la intensidad del color -producto de la madurez plena-, el carácter frutado y el balance que se logra por la crianza en barricas de roble durante 6 meses.
 
Un clásico y exitoso exponente de esta línea es el varietal Bonarda, ganador de varios premios internacionales y reconocido como uno de los grandes  referentes de esta cepa en el país. Bonarda es un cepaje de tradición y arraigo en Argentina. Y en Bodega Dante Robino encontró un lugar donde expresar todas sus bondades.
 
Dante Robino Varietales está compuesta por seis vinos: Malbec, Bonarda, Cabernet, Syrah, Chardonnay y Torrontes, éste último exclusivamente para el mercado externo.