Lamadrid cambia de imagen

Acompañando el crecimiento de la línea Varietales, Lamadrid Estate Wines renueva su imagen y continúa trabajando en vinos de alta calidad.

Compartir la nota





Lamadrid Estate Wines relanza su imagen a partir del rediseño de las etiquetas de la línea clásica. Continuando con la filosofía de producir vinos de excelente relación precio/calidad, y fruto del trabajo constante, la línea luce una nueva imágen, que se expresa en una etiqueta de diseño simple y limpio. Otorgándole más frescura y claridad, las nuevas etiquetas incorporan un fondo blanco y luz en la característica puerta de Lamadrid.

Debido al crecimiento de la marca y en sintonía con las tendencias del mercado del vino se eligió para la etiqueta un texturado, jugando en cada una de ellas con los colores brillantes y llamativos, los contrastes y los relieves. De esta forma se busca incorporar lo táctil para que la experiencia del vino abarque todos los sentidos desde el packaging hasta el vino en la copa.

El trabajo del estudio ARENA-BAHAMONDE se completa con la Línea RESERVA dónde se trabajó ordenando los elementos de la misma y la puerta, para lograr una perfecta sistematización de todas las líneas. Próximamente se sumarán al restyling de etiquetas, las líneas Matilde y Gran Reserva, buscando aunar el concepto de simpleza y líneas puras.

LAMADRID ESTATE WINES trabaja constantemente en lograr en cada una de sus líneas las características del terruño, trabajando bajo el concepto single vineyards, donde la expresión de la tierra se percibe en el vino de manera única e irrepetible.

En la línea clásica toda la expresión de la fruta y del lugar, en los RESERVA la elegancia y el refinamiento son protagonistas y en los vinos de gama superior sofisticación y extremo cuidado dan lugar a vinos únicos.

 

VINO ENVIADO CON NUEVA ETIQUETA: Lamadrid Cabernet Sauvignon Clásico 2012. 

 

SOBRE Guillermo García Lamadrid.

Nació en Cuba, a los 11 años fue enviado a Estados Unidos; hoy vive en Puerto Rico y es CEO y propietario de Lamadrid Estate Wines, en Argentina. Luego de dirigir por 33 años una empresa distribuidora de alimentos, vendió su empresa y se embarcó en un nuevo desafío: adquirió 102 hectáreas en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, con el fin de producir un vino Premium para vender a todo el mundo. Hoy se exporta a: Puerto Rico ,Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Colombia, Perú, Uruguay, Suecia. Continúa exitosamente su emprendimiento con la producción de más vinos.

SOBRE Héctor Durigutti. Presidente, socio y enológo de Lamadrid Estate Wines, Héctor Durigutti ha asesorado a más de 30 proyectos enológicos. Internacionalmente conocido, el joven enólogo y winemaker es el argentino que más puntajes ha ganado en la reconocida revista Wine Spectator. Hoy su desafío en Lamadrid Estate Wines es obtener vinos que trasmitan el concepto Lamadrid: vinos completos, complejos y seductores.