Colección Privada presenta su nueva campaña

Colección Privada presenta su nueva campaña “El arte de saber elegir”.

Compartir la nota





Buenos Aires, septiembre de 2013.– Colección Privada™ de Bodega Navarro Correas, lanza su nueva campaña “El arte de saber elegir”. Esta campaña resalta la importancia que implica la selección del vino indicado para un determinado plato y ocasión. Algo que parece simple pero, para lo cual, es importante conocer de maridajes para lograr una mejor experiencia gastronómica.
Colección Privada™ es la línea más completa y emblemática de Bodega Navarro Correas®. Está compuesta por diez vinos y representa el arte de la vitivinicultura, ofreciendo la posibilidad de explorar diferentes varietales. Por eso, las etiquetas de los vinos que integran esta línea, exhiben obras de prestigiosos artistas argentinos, quienes lograron representar con ellas el espíritu de la creación de estos vinos.
Los artistas que plasmaron sus obras en las etiquetas son Milo Lockett, Luis Felipe Noé, Mariano Guiraud, Ana Bonamico, Paula Madero, Mariano Ferrante y Ricardo Crespo, entre otros.
La campaña, además, reúne a dos reconocidos Chefs, Martín Molteni, dueño del Restaurante Pura Tierra, y Matías Kyriazis, dueño de Paraje Arévalo, para dar sus testimonios sobre “el arte de saber elegir” un plato con el vino indicado. Cada Chef, presenta una propuesta de su autoría para maridar perfectamente con los varietales de la línea Colección Privada™. Estos menúes, podrán ser degustados en sus respectivos restaurantes.

“El arte que identifica a Colección Privada trasciende las etiquetas y es un medio de inspiración para generar impacto y deseo. Es por ello que convocamos a diferentes artistas argentinos y a dos reconocidos chefs, invitándolos a plasmar en sus obras ‘el arte de saber elegir”, explicó Carolina Martinenghi, Communications Manager de Diageo para Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Ecuador, grupo al que pertenece la Bodega Navarro Correas.

Los varietales que integran la línea Colección Privada™ son Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda, Merlot, Chardonnay, Pinot Noir, Sauvignon blanc, Rosado de Malbec y un vino de corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot.

 

www.ncorreas.com

Acerca de Bodega Navarro Correas: Bodega Navarro Correas se originó en Mendoza. Su historia se remonta a Don Juan de Dios Correas, quien plantó sus primeras vides en tierras ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes. Desde mediados del Siglo XIX y por más de cien años, la familia Correas vendió sus uvas y vinos a otros productores de la región. Sin embargo, fue Don Edmundo Navarro Correas, descendiente de la familia Correas, quien decidió producir vinos bajo su propio nombre.
Fue allí donde se elaboraron vinos tintos, blancos y espumantes, bajo métodos artesanales en la bodega ubicada en la calle Pedro Molina, en Maipú.
En Mayo del 2004, Navarro Correas inaugura Cava Godoy Cruz. Y en septiembre de 2009, inaugura su segunda bodega: Finca Agrelo. Ambas en Mendoza. Navarro Correas pertenece al grupo Diageo, líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas, quien produce y comercializa sus productos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran: Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys y Navarro Correas, entre otras. El grupo realiza operaciones en más de 180 países y cotiza tanto en la bolsa de Nueva York (NYSE) como en la de Londres (LSE).

Contacto de Prensa
Hill + Knowlton Strategies: 4371-1295
Guadalupe Sanchez Kalbermatten / Florencia Pinto
guadalupe.sanchez@hkstrategies.com / florencia.pinto@hkstrategies.com
Diageo: Carolina Martinenghi / carolina.martinenghi@diageo.com