Gran Los Árboles

Bodega Navarro Correas presenta Gran Los Árboles.
La nueva línea de la Bodega nació para acompañar al consumidor en los grandes momentos de su vida cotidiana.

 

Compartir la nota





Buenos Aires, octubre de 2013.- Con el objetivo de innovar en la creación de un vino Premium para todos los días, Bodega Navarro Correas lanza Gran Los Árboles.

Esta nueva línea propone una expresión más intensa que Los Árboles, la línea joven actual de la bodega y consolidada entre los amantes del vino. Gran Los Árboles abarca tres varietales, Gran Los Árboles Malbec, Gran Los Árboles Cabernet Sauvignon y Gran Los Árboles Blanco. Se distingue por una marcada intensidad frutal y notas a madera en sus dos varietales tintos- Malbec y Cabernet Sauvignon- y delicadas notas florales en su vino blanco.

“Gran Los Arboles sorprende por su intensidad de sabor que llena la boca sin perder frescura, siendo fácil de beber y de combinar con platos principales.” Expresa Brenda Levis Stewart, Brand Ambassador de Bodega Navarro Correas.

Esta innovación se dirige a un consumidor joven-adulto que está evolucionando y se identifica con una línea de vinos más madura que Los Arboles. Bajo el lema “Vos en un GRAN momento” la campaña de lanzamiento busca que Gran Los Árboles sea el vino elegido para estar presente en los grandes momentos de su vida cotidiana.

Maridaje sugerido: Gran Los Árboles Malbec y Gran Los Árboles Cabernet Sauvignon son ideales para acompañar carnes rojas asadas y pastas rellenas. Gran Los Árboles Blanco con pastas con frutos de mar y pescados con hierbas. Se presenta en botellas de 750 cl. y se comercializa desde el 3 de septiembre en supermercados, vinotecas y restaurantes seleccionados.

 

www.ncorreas.com

 

Acerca de Bodega Navarro Correas: Bodega Navarro Correas se originó en Mendoza. Su historia se remonta a Don Juan de Dios Correas, quien plantó sus primeras vides en tierras ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes. Desde mediados del Siglo XIX y por más de cien años, la familia Correas vendió sus uvas y vinos a otros productores de la región. Sin embargo, fue Don Edmundo Navarro Correas, descendiente de la familia Correas, quien decidió producir vinos bajo su propio nombre.
Fue allí donde se elaboraron vinos tintos, blancos y espumantes, bajo métodos artesanales en la bodega ubicada en la calle Pedro Molina, en Maipú.
En Mayo del 2004, Navarro Correas inaugura Cava Godoy Cruz. Y en septiembre de 2009, inaugura su segunda bodega: Finca Agrelo. Ambas en Mendoza. Navarro Correas pertenece al grupo Diageo, líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas, quien produce y comercializa sus productos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran: Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys y Navarro Correas, entre otras. El grupo realiza operaciones en más de 180 países y cotiza tanto en la bolsa de Nueva York (NYSE) como en la de Londres (LSE).

Acerca de Diageo: DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de espirituosos, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran whiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR®; rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; licores BAILEYS® y NUVO®; cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se comercializan en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para más información acerca de la iniciativa global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

“Celebramos la vida, todos los días, en todo lugar”

Contacto de Prensa
Hill + Knowlton Strategies: 4371-1295
Guadalupe Sánchez Kalbermatten / Florencia Pinto
guadalupe.sanchez@hkstrategies.com / florencia.pinto@hkstrategies.com
Diageo: Carolina Martinenghi / carolina.martinenghi@diageo.com