Guía Oleo cumplió 10 años

Guía Oleo cumplio 10 años y lo celebró con una gran fiesta en la que se entregaron los premios Oleo 2013. Por tercer año consecutivo, la principal comunidad gastronómica de la Argentina premió a los mejores bares y restaurantes durante su fiesta anual a la que asistieron más de 800 personas

Compartir la nota





Octubre 2013. El pasado viernes 18 de octubre se realizó la Fiesta Oleo 10 años. Fue la gran noche de la gastronomía, con un impresionante despliegue con vista al río, la mejor comida, la mejor bebida, música y sorteos para los participantes. En el evento se entregaron además los Premios Oleo 2013.

Guía Oleo celebró sus 10 años y la fiesta fue el escenario para la entrega de los Premios Oleo 2013 a los mejores bares y restaurantes. Fue la tercera edición de los Premios Oleo, elegidos según la votación de los usuarios de la Guía. Más de 7.000 personas dieron su voto y eligieron a los ganadores de cada categoría:
El listado completo de ganadores:
• Mejor Cocina Japonesa: Nikkai (Asociación Japonesa en Argentina)
• Mejor Cocina Italiana: Cucina Paradiso
• Mejor Cocina Española: Plaza Asturias
• Mejor Cocina Internacional: Osaka (Faena Arts Center)
• Mejor Cocina de Autor: Experiencia del Fin del Mundo
• Mejor Pizzería: Las Cuartetas
• Mejor Bar: 878 Bar
• Mejor Carta de Vinos: La Bourgogne (Alvear Palace Hotel)
• Mejor Parrilla: El Pobre Luis
• Premio Revelación: Café San Juan, La Cantina
• Premio de Oro al Mejor Restaurante 2013: Duhau Restaurante & Vinoteca

La presentación y entrega de premios y sorteos estuvo a cargo del notero de CQC Darian Schijman (alias Rulo), a la que asistieron además muchas celebrities y referentes del mundo de la gastronomía.

Además de la excelente propuesta de comida, en la que participaron Almacén de Pizzas, Akira Sushi, Trattoria Olivetti, Lupita, Campobravo, Mumbai, Picnic, Volta, Hollywood Dogs, y Scarlett, en la fiesta hubo atractivas opciones de bebidas: barras con cerveza de Quilmes, tragos en las barras de Campari, Cinzano, Cynar, Aperol y, por supuesto, vinos y espumantes de primer nivel junto a Viniterra y ocho prestigiosas bodegas nacionales en el espacio del Consejo Federal de Inversión.

La organización del evento estuvo a cargo de Ale Lacroix, y se extendió hasta la madrugada, con la mejor música al lado del río.

Guía Oleo es desde el año 2003 la referencia de gastronomía en Internet. La primera y mayor comunidad argentina en la que los usuarios opinan y califican a los restaurantes y bares de las principales ciudades, que se ha convertido en la consulta obligada de casi un millón de personas por mes antes de salir a comer.

En el 2011 nacieron los Premios Oleo. Los bares y restaurantes nominados son elegidos según los votos que realizan los usuarios durante el año, quienes para esta votación eligen a los mejores de cada tipo de cocina; se entrega también el premio mayor: el Oleo de Oro para el restaurante del año.

La Fiesta Oleo contó con el apoyo de grandes empresas, entre ellas: Quilmes, Viniterra, Campari, CFI, Fibertel; y participaron también los restaurantes y empresas referentes, como Almacén de Pizzas, Akira Sushi, Hollywood Dogs, Trattoria Olivetti, Lupita, Campobravo, Mumbai, Volta, PicNic y Scarlett, quienes ofrecieron sus productos a los 800 invitados presentes.

Más información: PÚBLICO PRESS GROUP: Vale Orso valeria.orso@publicopressgroup.com / 15 4088 9782