Viñavida, Three Stars – Amazing Vineyards

El titular en inglés, no es casualidad. Es la alta calificación que Hugh Johnson le dio a los viñedos de VIÑAVIDA (Amazing !!) y a sus MALBEC, PETIT VERDOT GRAN RESERVA (Top Value !!) , by Oscar Marcovecchio.

Compartir la nota

 

Calificación que se multiplica exponencialmente en los 11 millones de ejemplares ( sí, leíste bien, 11 millones de ejemplares!!!) del HUGH JOHNSON POCKET WINE BOOK 2014, el mayor best seller de vinos del mundo con la descripción, puntaje y calificación de los mejores vinos / bodega de las principales zonas productoras, que consolida una vez más a JOHNSON, como el wine writer más leído, famoso y respetado del mundo.
Por la importancia y minuciosidad de este libro-guía, no suele ser habitual que una nueva marca de vinos de lujo como Viñavida, en tan poco tiempo ya este triunfando en la Argentina en el segmento Alta gama y haya despertado la atención internacional y cruzado Fronteras al ganar los más grandes premios en 15 Concursos Internacionales. Y en hábil timing dar a conocer al mundo sus Amazing Vineyards de Vista Flores, donde las cosechas son manuales, artesanales y largas por sus 850.000 kgs de uvas de Alta gama, que están destinadas a los vinos más prestigiosos y premiados de Argentina, a los que se suman los Viñavida, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon , Cabernet Franc.

Por todo esto, Oscar Marcovecchio tiene sobrados motivos para estar orgulloso de ser el feliz dueño y autor de Viñavida, y sus Amazing Vineyards, y sus PACIMA (Parcelas Circulares de Malbec).