Visitas en Bodega Navarro Correas

Bodega Navarro Correas ofrece diversas opciones de visitas para mendocinos y turistas durante los meses de verano y la época de Vendimia.

Compartir la nota

 

Buenos Aires, Enero de 2014- Durante este verano, Navarro Correas invita a visitar su bodega ubicada en Mendoza. El eje central de las visitas tiene que ver con diferentes tipos de degustaciones, las cuales han sido especialmente diseñadas para esta época del año. En todas ellas se incluye la posibilidad de degustar las diferentes líneas de vinos y espumantes de la bodega.

Los tipos de degustaciones que pueden realizarse son las siguientes:

-Degustación 1: un vino Línea Los Arboles, un espumante Navarro Correas o Los Arboles y 1 vino tinto de la Línea Colección Privada.
-Degustación 2: un vino blanco de la línea Colección Privada y dos vinos tintos de la línea Reserva Selección de Parcelas.
-Degustación 2 (Espumantes): un espumante Navarro Correas Extra Brut, un espumante Navarro Correas Brut Rosé y un espumante Navarro Correas Dulcet.
-Degustación 3: un vino tinto de la línea Colección Privada, un vino tinto de la línea Reserva Selección de Parcelas, un vino blanco Alegoría Chardonnay y un espumante de la línea Navarro Correas.

Por último, hasta mediados de febrero quienes visiten Bodega Navarro Correas  podrán disfrutar de la muestra de arte “Las Damas de la Bodega (segunda edición)” la cual cuenta con obras de las artistas plásticas Milly Delhez, Laura Rudman, Marcela Furlani, Milly Repetto y Mariana Pretel.

Bodega Navarro Correas  se encuentra ubicada en calle San Francisco del Monte 1555 de Godoy Cruz, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Mendoza.

Para la realización de reservar comunicarse al teléfono: (0261) 4597916 o por mail a centrodevisitas@ncorreas.com. Las visitas requieren reserva previa y las degustaciones son exclusivas para mayores de 18 años.

www.ncorreas.com

Acerca de Bodega Navarro Correas: Bodega Navarro Correas se originó en Mendoza. Su historia se remonta a Don Juan de Dios Correas, quien plantó sus primeras vides en tierras ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes. Desde mediados del Siglo XIX y por más de cien años, la familia Correas vendió sus uvas y vinos a otros productores de la región. Sin embargo, fue Don Edmundo Navarro Correas, descendiente de la familia Correas, quien decidió producir vinos bajo su propio nombre.
Fue allí donde se elaboraron vinos tintos, blancos y espumantes, bajo métodos artesanales en la bodega ubicada en la calle Pedro Molina, en Maipú.
En Mayo del 2004, Navarro Correas inaugura Cava Godoy Cruz. Y en septiembre de 2009, inaugura su segunda bodega: Finca Agrelo. Ambas en Mendoza. Navarro Correas pertenece al grupo Diageo, líder mundial en el negocio de bebidas alcohólicas, quien produce y comercializa sus productos. Dentro de su portfolio de marcas se encuentran: Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys y Navarro Correas, entre otras. El grupo realiza operaciones en más de 180 países y cotiza tanto en la bolsa de Nueva York (NYSE) como en la de Londres (LSE).

“Celebramos la vida, todos los días, en todo lugar”

 

Contacto de Prensa
Hill + Knowlton Strategies: 4371-1295
Guadalupe Sánchez Kalbermatten / Florencia Pinto
guadalupe.sanchez@hkstrategies.com / florencia.pinto@hkstrategies.com
Diageo: Carolina Martinenghi / carolina.martinenghi@diageo.com