Finca Sophenia potencia su equipo enológico

Designó a Germán Masera como enólogo titular de la bodega quien trabajará con el asesoramiento de los consultores Matías Michelini y Michel Rolland.

Compartir la nota





Buenos Aires, 24 de Febrero de 2014Finca SOPHENIA es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos. A pesar de su juventud, ocupa una posición de prestigio en lugares selectos de las principales capitales del mundo. De perfil contemporáneo, su marca connota elegancia y sofisticación.

Hoy anuncia que Germán Masera, de nutrida experiencia en vinos de alta gama, asume como primer enólogo de la bodega.

Según Roberto Luka, Presidente y Fundador de Finca SOPHENIA, “la incorporación de Germán está alineada con la filosofía de superación permanente en la calidad de nuestros vinos, siendo la visión de la bodega desde su fundación.”

Germán es un joven mendocino de 30 años graduado de Licenciado de Enología en la Universidad Juan A. Maza. Cuenta con sostenida experiencia en el país y el exterior incluyendo temporadas de cosecha en “Paul Hobbs Winery”, California y “Quinta Sardonia” en la Ribera del Duero, España. Actualmente se desempeñaba como Enologo en la bodega Noemía.

Dentro de sus funciones debe coordinar y llevar a cabo la filosofía de trabajo de los dos enólogos consultores de Finca SOPHENIA. La visión internacional que aporta Michel Roland a los vinos y la innovación continua en la elaboración de Matías Michelini.

Cabe destacar que la bodega es una pionera en la pequeña región de Tupungato en Mendoza y que alguna vez Miguel Brascó la definió como “el Palermo Chico de la región de las viñas”, por encontrarse aquí lo mas exclusivo de la vitivinicultura Argentina.
www.sophenia.com.ar