Nuevo cosecha tardía rosado dulce natural

El quinto integrante de la familia

Compartir la nota

 

Buenos Aires, marzo de 2014. Cosecha Tardía, marca líder en el segmento de vinos dulces, suma un nuevo integrante a su familia: COSECHA TARDÍA ROSADO 2013, elaborado con uvas Merlot. Con este nuevo vino, la marca consolida el portfolio más extenso de vinos dulces del mercado, ya que también ofrece dos espumantes, un vino blanco y un tinto dulce lanzado en noviembre de 2013.
El nuevo Cosecha Tardía Rosado Dulce Natural es un vino delicado, fragante y dulce, perfecto para acompañar un brunch, un tapeo de quesos o un combinado de sushi, en platos salados, mientras que con platos dulces combina muy bien con postres, frutas caramelizadas y bombones de chocolates. Se recomienda servirlo frío, en copa o vaso y eventualmente con hielo.

SOMOS DULCES
Con el claim Somos Dulces, Cosecha Tardía avanza sobre el mercado con un nuevo posicionamiento para sus marcas, tomando la posta en un momento en que la dulzura es una de las tendencias más fuertes en la góndola local. Con el porfolio más completo en materia de vinos dulces, el éxito comercial de la línea Cosecha Tardía – a contar de 1992 cuando lanzó el primer ejemplar de la marca – ratifica su liderazgo
indiscutido en este segmento del mercado.
Cosecha Tardía Rosado Dulce Natural se presenta en botellas de 750ml y se comercializa
a partir de marzo de este año en supermercados, vinotecas, bares y restaurantes
de todo el país.
El precio sugerido al público es de $ 35