Sophenia Synthesis Brut Nature

Finca Sophenia lanza un nuevo espumoso elaborado con el método tradicional

Compartir la nota

 

Buenos Aires, 30 de junio de 2014.– Finca SOPHENIA es una bodega argentina con alto reconocimiento en el mundo por la calidad de sus vinos. De perfil contemporáneo, su marca connota elegancia y distinción.

La bodega anuncia el lanzamiento de SOPHENIA SYNTHESIS BRUT NATURE, un nuevo vino espumoso elaborado con el Método Tradicional a base de Chardonnay (60%) y Pinot Noir (40%), uvas de sus viñedos de Gualtallary ubicados al pie de la Cordillera de los Andes a 1.200 metros de altura en la provincia de Mendoza.

“Estamos orgullosos de nuestro SOPHENIA SYNTHESIS BRUT NATURE, creado con vinos base de Gualtallary y con un reposo de 18 meses sobre lías confiriéndole complejidad y fineza. Posee aromas tostados, a pan grillé y un perfecto balance con la refrescante acidez propia de los vinos de Terroir. Sus finas burbujas y su largo final lo hacen impactante en boca con elegancia y expresión”, dice Roberto Luka, Presidente y fundador de Finca SOPHENIA.

“Estamos gratamente sorprendidos por el nivel de crecimiento de nuestros espumantes en un mercado que ofrece multiplicidad de marcas y excelentes alternativas al consumidor. SOPHENIA SYNTHESIS BRUT NATURE es ideal para beberlo en diferentes ocasiones y apto para acompañado de acuerdo a las preferencias del consumidor”, finaliza, Luka.

Disponible en vinotecas y restaurantes.

www.sophenia.com.ar