SOPHENIA SYNTHESIS

SOPHENIA SYNTHESIS MALBEC, UN VINO CON NUMEROSAS CALIFICACIONES SUPERIORES A 90 PUNTOS, MEDALLAS DE ORO Y DOS TROPHIES INTERNACIONALES.

Compartir la nota

 

Este vino de alta gama de Finca SOPHENIA acaba de sumar dos nuevos reconocimientos, evaluaciones de 92 y 93 puntos por la revista especializada Wine Enthusiast y la Guía Descorchados edición 2015 respectivamente.

 

Buenos Aires, 16 de Octubre de 2014. Finca SOPHENIA es una bodega de vinos elegantes. De perfil contemporáneo, su marca connota prestigio y sofisticación. Es reconocida en el mundo por la calidad de sus vinos especialmente sus Malbec, una cepa elaborada en sus distintas categorías de precios y que viene desde hace tiempo dando de qué hablar tanto en el exterior como en el mercado local.

 

La bodega anuncia que SOPHENIA SYNTHESIS Malbec Cosecha 2012 recibió nuevamente altas calificaciones por parte de la revista especializada Wine Enthusiast a publicar en su edición de diciembre y la Guía Descorchados edición 2015, obteniendo 92 y 93 puntos respectivamente. Ambas publicaciones destacan su complejidad y frescura resaltando su carácter frutal y floral típico de los Malbec de Gualtallary, región de Tupungato.

 

“En SYNTHESIS buscamos reunir lo mejor de nuestra viña ubicada a 1.200 metros de altura en Tupungato, un lugar privilegiado de Mendoza para la elaboración de Malbec”, dice Roberto Luka, Presidente de Finca SOPHENIA.

 

Cabe destacar que la bodega es una pionera en la pequeña región de Gualtallary una de las regiones más exclusivas de la vitivinicultura de Argentina.

 

SOPHENIA SYNTHESIS Malbec

Precio sugerido: $ 280