BODEGA RENACER LANZA …

BODEGA RENACER LANZA UN CABERNET FRANC DE ALTA GAMA

Compartir la nota





Es una edición limitada de sólo 2000 botellas, añada 2011, que destaca por su complejidad y elegancia.

 

Mendoza, 2014. Bodega Renacer anuncia el lanzamiento de la edición limitada de Punto Final Cabernet Franc 2011. Se trata de una partida única de sólo 2000 botellas que estarán en el mercado a partir del mes de octubre.

 

El nuevo Punto Final Cabernet Franc 2011 fue elaborado a partir de las mejores uvas provenientes de un pequeño cuartel de la finca Renacer ubicada en Perdriel, región que brinda una gran expresión de esta elegante y aromática cepa.

 

“El Cabernet Franc es una cepa que generalmente se utiliza en cortes, pero en este caso logramos una expresión de tal calidad y tipicidad, que estamos orgullosos de presentarla al mercado” comenta Mariana Palmarocchi, Gerente de Marketing y Tursimo de Bodega Renacer

 

Este vino posee una crianza de 24 meses en barricas de roble francés, con una estiba en botella de 12 meses. De color rojo rubí profundo e intenso, Punto Final Cabernet Franc 2011 presenta aromas a cassis, frambuesa y grosellas con notas de pimienta negra, eucaliptus, menta y romero. El paso por madera francesa le aportó complejidad y elegancia. Posee un buen balance entre fruta y madera. En boca, tiene un impacto dulce, con taninos suaves y aterciopelados. Detenta un carácter frutado, resaltando los frutos rojos junto con notas especiadas típicas del Cabernet Franc. De buen cuerpo y concentración. Tiene un final largo y persistente.

 

Es ideal para acompañar carnes asadas, carnes salvajes, guisos, empanadas criollas, pastas con salsas rojas y quesos bien curados.

 

El lanzamiento incluye una exclusiva caja de madera con 3 botellas. Precio referencia venta a publico ARS 1.000 (caja de madera con 3 vinos).