Vinos & Bodegas 2014

Regresa la clásica feria de vinos argentinos a La Rural.

Compartir la nota





Del 30 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar en La Rural la 14° edición de Vinos y Bodegas, la feria de vinos más tradicional de la ciudad que presenta formato renovado y contenidos adaptados a las nuevas tendencias y estilos de consumo.

 

Pensado para disfrutar del mundo del vino con todos los sentidos, el evento se desarrollará en el Pabellón Frers, de 18 a 23hs y estará orientado a jóvenes y adultos consumidores.

 

En esta edición la música en vivo tendrá un espacio protagonico con con la presencia de Phonse, Los Chefferson, Joe Fernández y la participación de “Radio One 103.7.

 

Otra novedad, será la barra de tragos de “Único Bar” que se presentará con una variedad de tragos y cócteles, realizados con vinos de distintas cepas y varietales. La carta destaca tragos como: Wineaby Mojito, Pink Shoemaker, Princetown y Myralbec entre otros.

 

Los foods trucksal aire libre, ofrecerán una amplia propuesta de tapeo y finger foods, que enriquecerá el circuito de actividades gastronómicas. Asimismo, el ya clásico Almacén de Vinos, a cargo de Enogarage, será el espacio donde los visitantes podrán adquirir productos de las marcas participantes.

 

El evento también será acompañado por Vinómanos, la primera guía mobile de vinos argentinos, a través de la cual los visitantes podrán obtener mayor información sobre los productos exhibidos y hacer recomendaciones online.

 

Las bodegas que diran presente en el evento son Norton; Bianchi; Fin del Mundo; Nieto Senetiner; Segundo Correas; Dante Robino; Finca Flichman; Walter Bressia; Viña las Perdices; Roca; Atilio Avena; Domingo Hermanos; Florio; Rosell Boher; Saldungaray; Berruti y Chini; Cabrini; Casarena; Domaine Bousquet; Altus; La Meme; Oeste Verde; RPB; Huarpe; Benvenuto de la Serna, Ribus, Finca Abril y Nueva Colonia.

Festejo responsable

 

Durante Vinos y Bodegas, La Rural y Bodegas de Argentina llevarán a cabo acciones de Responsabilidad Social Empresaria recuperando junto a las bodegas participantes, las botellas de vidrio consumidas que serán reutilizadas por la Cooperativa “El Ceibo” en el marco del programa “La Rural Recicla”.

 

Además, Bodegas de Argentina impulsará el programa “Wine in Moderation, el vino, el gusto por la moderación”, que promueve el consumo responsable como norma social y cultural, y cuyos lineamientos contribuyen a que cada evento sea saludable y exitoso.

 

– Dónde: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers. (Ingresos porAv. Santa Fe 4363) Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476
– Días: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 18 a 23 hs
– Valor de la entrada: $200. (Incluye 12 copas de degustación)
– Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar