Espacio de Arte de la Bodega Alfredo Roca

En el mes febrero dos artistas exclusivos exponen sus excelsas obras, a través de las cuales invitan a la percepción de lo bello y el disfrute de un agradable momento en el Espacio de Arte de la Bodega.

Compartir la nota

 

Buenos Aires, Febrero 2015- Una vez más la Bodega Alfredo Roca invita a exponer a artistas reconocidos durante el actual mes. El Espacio de Arte tiene una excelente trayectoria en exposiciones de gran cantidad de artistas tanto de la región como internacionales y de diversas especializaciones: dibujantes, ilustradores, pintores y escultores que incitan a la contemplación profunda. En esta oportunidad los artistas invitados son Eliana Bouyer y Ricardo Rosas que exponen magníficas creaciones. Ambos artistas, oriundos de San Rafael Mendoza, se destacan en la escultura y el dibujo entre otras especializaciones. Las obras de Eliana, quien se destaca por su gran cualidad profesional, tienen aplicada la técnica de metal batido, soldado y patinado a la perfección, logrando una propuesta sumamente expresiva y muy bien lograda. En cuanto a Ricardo, su técnica se logra con el uso del lápiz en una búsqueda de representar al público que observa el desfile de carros que realizan los soberanos en el festejo de la Vía blanca. Un evento dónde se encuentran distintos personajes y se entregan diversos obsequios desde los carros a los espectadores a través de canastos, baldes atados con palos. Una obra fantástica. Gran oportunidad para aquellos que deseen dejarse llevar por el buen gusto y deleitarse tanto el alma como el paladar.

 

Días y horarios: Lunes a viernes hábiles .Horarios de visitas guiadas a la bodega: 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:30, 14:30, 15:30. Entrada sin cargo, incluye degustación simple.
Ruta provincial 165 esq. Calle La Pichana, Cañada Seca, San Rafael, Mendoza.
GPS: 34º 40,574 ‘ S – 68º 14,529 ‘ O
Contacto: 0260 4497194 / 4497250
www.rocawines.com
Facebook/Bodegalfredoroca
Twitter/AlfredoRoca