Gracias por acompañarnos.

Con cada aniversario, llega un nuevo balance.

Compartir la nota

Por: Teresa Garcia Santillan.

 

Hoy me toca a mí escribir unas palabras, aunque los verdaderos protagonistas de esta nota son ustedes, los socios, quienes nos siguen eligiendo y apoyando a lo largo de estos años. Sin ustedes no seríamos, y lo decimos con orgullo, el mejor Club de Vinos del país.

 

Ya son más de 15.000 los Socios Club BonVivir distribuidos en todo el país que, estén donde estén, todos los meses viven una experiencia única del mundo del vino. Un diferencial. Algo que les permite disfrutar del vino de otra manera, poder compartirlo, degustarlo y aprender. Siempre pensamos un paso más allá, buscando acercar una propuesta que haga sentir a nuestros socios, únicos, con un servicio de excelencia que acompaña nuestra marca y nos distingue en el mercado.
En este tiempo, corto para algunos, pero muy intenso para nosotros, junto a nuestro equipo de expertos sommeliers recorrimos las distintas variedades y regiones vitivinícolas del país, catando a ciegas más de 2000 vinos, para acercarles sólo los mejores. Los cuales forman parte de las más de 300 etiquetas, pertenecientes a más de 60 bodegas nacionales, que distribuimos entre nuestra Selección Exclusiva y Selección Alta Gama.

 

A partir de conocer el perfil de nuestros socios, y descubrir que más del 70% de ellos consumen más vino que el que les acercamos en la selección de cada mes, incorporamos el canal de venta on line, http://tienda.BonVivir.com , para que puedan adquirir nuevas selecciones , accesorios, cavas y productos relacionados con el mundo gourmet.

 

También, y gracias a compartir con nuestros socios todos los meses las degustaciones, desarrollamos nuevas experiencias como los cursos de introducción al mundo del vino y las charlas de Mentor de whisky, espacios altamente demandados y con una aceptación que demuestra el mayor interés en el aprendizaje sobre todo lo relacionado al mundo Bonvivant.

 

Este año además, BonVivir participó en Vinexpo, la mayor exposición de vinos del mundo donde se pueden encontrar más de 2300 expositores de 42 diferentes países, y pronto tendremos para nuestros socios una propuesta de vinos internacionales, que les adelantamos como primicia exclusiva.

 

En esta oportunidad, como en cada encuentro a través de este medio, tengo que volver a decir Gracias. Gracias por acompañarnos, gracias también a todos los Socios que respondieron nuestra encuesta mensual de satisfacción, otorgándonos la mejor puntuación, a aquellos que nos dejaron sus comentarios, valorando cada uno de los aspectos del Club, y gracias también a los más de 3000 Socios que nos acompañan desde el primer año.

 
Por su confianza, seguimos renovando el compromiso de ser El mejor Club de vinos del país, seguimos trabajando para que de la mano de Bonvivir puedan aprender, descubrir y compartir, las mejores experiencias.

 

Gracias por dejarnos acompañarlos en cada brindis.