Lanzamiento de Verbena Wine Expo

El primer encuentro de zona norte entre los amantes del vino y las mejores Bodegas argentinas del mercado se llevará a cabo el viernes 16 de octubre de 15 a 23h en el Hipódromo de San Isidro (Salón Tribuna Oficial - 3er piso del edificio del Jockey Club).

Compartir la nota





Inmersos en una de las mejores vistas, los participantes disfrutarán de un espacio dedicado especialmente al mundo del vino y en el que la propuesta es degustar las etiquetas más representativas de cada bodega, conocer sabores de etiquetas únicas y realizar catas exclusivas con enólogos.
En esta primera edición estarán presentes destacadas bodegas de Argentina:, Bodega del Desierto, Fabricio Orlando Wines, Finca Los Maza, Lagarde, Luigi Bosca, Manos Negras, Revancha, Riccitelli Wines, Vicentin Family Wines entre otras.
También estarán presentes stands de expositores gourmet de distintas zonas del país, donde se podrán degustar y adquirir sus productos: Quesos Wapi, Olibó aceites de oliva, Secretos del Monde Fiambres y embutidos, A Punto Nieves Chocolates, Frutisequi entre otros.
Por asistir a la expo, los participantes obtendrán beneficios especiales en la oficina Lantours de San Isidro.
Verbena Wine Expo fue declarado de Interés Cultural y Gastronómico por la Municipalidad de San Isidro, cuenta con el apoyo de Bodegas de Argentina y colaborará con la Fundación Proyecto de Luz.
Las entradas serán sólo anticipadas, se adquieren a través de www.eventioz.com.ar/verbenawine.
El ingreso será en la entrada de Av. Márquez y Av. Sir Alexander Fleming/Andrés Rolón. Estacionamiento privado sin cargo disponible.

 

Acerca de Verbena
La palabra Verbena es sinónimo de una fiesta veraniega de los pueblos pequeños de la región de la Toscana y España. Allí suceden diferentes actividades artísticas, degustaciones de comidas tradicionales y vinos. Un tiempo de reunión donde todo confluye y se convierte en un momento de disfrute.
Inspirados en esta experiencia, nace Verbena Wine Expo, que se desarrollará en uno de los puntos estratégicos de zona norte, el Hipódromo de San Isidro.
Verbena Wine Expo promete ser una cita obligada dentro del calendario de actividades culturales y gastronómicas de San Isidro y alrededores.