Llega la cata de vinos más grande del país

Llega Premium Tasting Buenos Aires con un descuento exclusivo para socios Bonvivir

Compartir la nota

 

Durante sus años como encargado de marketing de importantes bodegas, Nicolás Aleman participó de muchas degustaciones comparativas entre los productos que representaba y los de otros productores.

 

Cada año, cuando los medios más importantes del ámbito vitivinícola publicaban sus puntajes y rankings la industria del vino se alborota. Todos quieren saber qué ponderan estos referentes internacionales a la hora de dar su veredicto.

 

Entre los interesados en comprender esto están Nicolás Aleman y Rodrigo Kohn, los mendocinos que desde 2011 organizan una cata donde se ponen bajo la lupa los mejores vinos argentinos.

 

Con cinco exitosas ediciones mendocinas, Premium Tasting desembarca en Buenos Aires el próximo 12 de Noviembre y los socios Bonvivir podrán acceder a un descuesto exclusivo para no perderse la cata del año.
En esta oportunidad ese degustarán los vinos de treinta bodegas. Todos estos con más de 92 puntos según el último reporte de Robert Parker y Stephen Tanzer. La degustación será dirigida por los sommeliers Marina Beltrame, Agustina de Alba y Aldo Graziani.

 

Cómo es la Premium Tasting. Se trata de la degustación de vinos argentinos más importante del país. Cada año Aleman y Kohn seleccionan los vinos argentinos mejor rankeados por las publicaciones Wine Advocate, Wine Spectator, International Wine Cellar y Decanter. Medios que marcan el rumbo del negocio global del vino.

 

Con estas etiquetas montan una degustación donde winemakers y bodegueros junto a otras trescientas personas catan a ciegas y califican cada una de las etiquetas propuestas. De esta forma se busca comprender las preferencias de los paladares más importantes del planeta y a la vez elegir los mejores vinos entre los más destacados de la producción local. El pasado mes de agosto tuvo lugar la 5ta edición de Mendoza y estuvimos presentes.

 

En esta oportunidad las bodegas que presentaran sus vinos son: Altavista, Altos Las Hormigas, Anko, Bodega F. Dupont, Bodega Los Toneles, Bodega Mounier, Bodega y Viñedos Niven, Colomé, El Esteco, El Porvenir de Cafayate, Finca Decero, Fuego Blanco Valle del Pedernal, Gen del Alma, Kaiken Wines, Lagarde, Mosquita Muerta Wines, Passionate Wine, Pulenta Estate, Rutini, Salentein, Super Uco, Susana Balbo Wines, Teho, Tinto Negro, Trapiche, Trivento, Versacrum, Viña Cobos, Zorzal Wines y Zuccardi Wines.

 

Coordenadas: Premium Tasting Buenos Aires
Fecha: 12 de noviembre
Dónde: El Central – La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Valor de entrada: $1.000, los socios Bonvivir podrán acceder con un descuento exclusivo del 20%, sólo deberán comunicarse al 5555-6937 y solicitar su beneficio.
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476