#ExperienciaEnologos

En Bonvivir seguimos trabajando para que nuestros Socios sigan aprendiendo, disfrutando y conociendo.

Compartir la nota

 

En esta oportunidad, con invitación exclusiva para nuestros Socios más antiguos, compartimos directamente con las bodegas y sus enólogos un momento íntimo y de la mano de los mejores expertos de la vitivinicultura, para conocer mucho más de las cosechas, la producción, y todas las historias y mitos detrás del vino.

Compartimos las imágenes de la #experienciaenologos con la Bodega Doña Paula, donde nuestros Socios degustaron 6 vinos de la bodega con la guía y compañía de su enólogo Marcos Fernández. Doña Paula es una bodega productora de vinos de alta gama, establecida en 1997 en Mendoza, Argentina. Contamos con el 100% de viñedos propios para la producción de todos nuestros vinos, plantados en las mejores zonas del país, buscando transmitir la más fiel expresión de cada terroir.

Los Socios realizaron un recorrido por los más representativos vinos de la Bodega:

·         DPE Sauvignon Blanc

·         Espumante Sauvage Blanc

·         Doña Paula Estate Cabernet

·         Black Edition

·         DP 1350

·         Selección de Bodega Malbec

Comentarios:

Marcos Fernandez Enólogo de la Bodega Doña Paula: “Conté todo todo: experiencias, anécdotas, secretos, pasiones y errores; rompimos muchos mitos con los Socios de Bonvivir.”

Y nuestros Socios dijeron al respecto:

“La verdad es que me encanto la experiencia! El lugar fue increíble, los vinos excelentes y la charla de Marcos fue muy interesante!” (Silvina G.)

“Fue una noche muy agradable y llena de conocimientos para agregar a lo que uno tiene. Personalmente la pase muy bien. Que se repita!” (Raúl F.)

“Muy buena degustacion. Aprendimos mucho con Marcos Amena y exclusiva .El club sigue creciendo!!!!!” (Jan M.)