Un especial Menú Porteño este otoño en La Cabaña

La Cabaña, el restaurante de carnes con 80 años de trayectoria, presenta su Menú Porteño compuesto por tradicionales sabores de nuestra cocina: empanadas caseras, achuras, provoleta y carne a la parrilla son algunas de las operaciones criollas.

Compartir la nota

 

Buenos Aires, Junio de 2016 – La Cabaña invita a degustar su nuevo Menú Porteño, especialmente pensado para disfrutar de una serie de platos típicos de nuestra gastronomía, en un ambiente con aire criollo y un servicio inmejorable. La propuesta del chef Diego Moyano, protagonizada por carnes de primerísima calidad, se compone de aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a sólo $360 por persona. Una oportunidad única para vivir la experiencia de este mítico restaurante de carnes.

 

Este especial menú despliega una selección de preparaciones con sabor e historia porteña: como entrada, se puede optar por Empanadas de Carne o Humita; el Matrimonio de Parrilla por excelencia (morcilla y chorizo bombón) o la clásica Provoleta La Cabaña. Entre los principales, se luce el Bife de Costilla de 400 gr y la Bondiola de Cerdo, ambos acompañados por papas fritas o ensalada verde, y también unos Ravioles de Calabaza al Plomo. Para finalizar, un clásico Mousse de Chocolate con reducción cítrica o una Creme Brulee de Dulce de Leche, el toque argentino que no podía faltar.

 

Una ocasión imperdible para disfrutar de exquisitos sabores bien porteños y visitar este reconocido restaurante de carnes que brilla por su elegancia y calidez, una vista exclusiva al río, óptimo servicio y gastronomía de primera calidad.

 

MENÚ PORTEÑO – LA CABAÑA (Cena)

 

Aperitivo de Bienvenida:

Sugerencia del chef

 

Entradas (1 a elección):

Dúo de Empanadas (Carne y Humita)

Matrimonio de Parrilla (Chorizo Bomón y Morcilla Bombón)

Provoleta La Cabaña

 

Principales (1 a elección):

Ravioles de Calabaza al Plomo con crema de echalote al vino blanco y almendras crocantes

Bife de Costilla de 400 gr acompañado de papas fritas o ensalada verde

Bondiola de Cerdo acompañado de papas fritas o ensalada verde

 

Postres (1 a elección):

Creme Brulee de Dulce de Leche

Mousse de Chocolate con reducción cítrica

 

No incluye bebidas – No se cobra cubierto

Valor: $360 por persona.

 

 

Menú Porteño – La Cabaña: Válido para cena, todos los días de mayo. Incluye aperitivo de bienvenida, entrada, principal y postre a elección. No incluye bebidas. Precio por persona: $360.

Dirección: Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero

Reservas: +5411 – 4314-3710

Servicio de valet parking

No cobra cubierto

Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.

Mail: info@lacabana.com.ar

Web: www.lacabana.com.ar

Facebook: www.facebook.com/LaCabanaBsAs

Instagram: @LaCabanaBsAs