Descubre nuestro curso de vinos online

Llega el primer Curso de Vinos Bonvivir Online, otra oportunidad exclusiva para socios que podrás aprovechar.

Compartir la nota

 

La última semana de Julio se realizará la primera entrega de nuestro primer curso de vinos Online a todos los Socios Bonvivir. Todos los meses, durante 6 meses, nuestros Socios recibirán por mail uno de los módulos del curso para descargar.  Solo se necesita tener actualizada la dirección de correo electrónico  y una computadora para poder empezar.  No te lo pierdas!

 

Desde hace seis años, en Bonvivir evaluamos cientos de vinos que llegan a nuestro panel de cata para compartir con cada uno de nuestros 18.000 socios solo los mejores. Un reto que nos convirtió en el mejor club de vinos del país  y en comunicadores de la vitivinicultura argentina y su protagonistas. Un privilegio que no podríamos haber logrado sin la confianza que cada socio deposita a diario en nuestro trabajo.

 

Pero el tiempo no solo nos permitió descubrir nuevos y grandes vinos, también nos ayudó a entablar un vínculo muy estrecho con cada socio y conocer acerca de sus gustos e intereses. Fue así que descubrimos que además de esperar ansiosos cada selección mensual también aspiran conocer más del mundo del vino. y quién mejor que nosotros para acompañarlos en esta aventura.

 

Por esto mismo desarrollamos este primer curso de introducción a la degustación y maridajes que llegará a manos de nuestros socios como un nuevo beneficio exclusivo y gratuito. Un beneficio que podrán disfrutar desde la comodidad del hogar y con solo hacer un clic.

 

Este curso está pensado para todos aquellos que siempre quisieron aprender a catar e interpretar el vino pero también será de interés para todos los que ya participaron de degustaciones o incluso asistieron a curso y talleres.

 

Contenidos de fácil compresión que podrás incorporar en tu hogar, junto a amigos o compartir con quienes disfrutan como vos de esta pasión por el vino y sus sabores.

 

No pierdas más tiempo, solo un clic te separa de todas aquellas dudas que brotan de cada botella que descorchas. Cómo nace el vino, que diferencia hay entre cada varietal, cómo se debe interpretar el sabor del vino y por que algunos vinos acompañan algunas comidas mejor que otros. Estas y muchas otras preguntas encontrarán respuesta cuando recibas la primera entrega: El nacimiento del vino – del viñedo a la bodega

 

Recorramos juntos este camino para descubrir mucho más sobre nuestra bebida favorita.