¿Qué regalarle a los enamorados del vino?

Tu pareja es un wine lover y queres sorprenderla con un regalo a su medida en San Valentín. Enterate qué vinos regalarle.

Compartir la nota

Los enófilos se han convertido en una comunidad con intereses y códigos propios. Para ellos el mundo gira en torno a etiquetas, botellas, cepas y descorches con el principal interés de aprender algo nuevo del mundo del vino cada día. Basta chequear sus fotos de perfil en redes sociales, posteos y listas de compras. Cuando no es un nuevo vino su trofeo es algún accesorio para descorchar, conservar o proteger sus botellas.

 

Es por esto que a la hora de agasajarlos no se debe desatender sus intereses. Si compartís tus días con una o un winelover en BonVivir armamos combos especiales con las mejores etiquetas para que te luzcas el próximo 14 de febrero. Y de paso brindes por el cupido que te acercó al amor de tu vida.

 

Vinos que enamoran: si algo valoran los enófilos es descubrir etiquetas. Esta selección ofrece cuatro vinos con historia pero que solo los más curiosos conocen, vinos para “expertos” como se suelen denominar en le mercado. Un recorrido por Mendoza, Salta, San Juan y Río Negro que será inolvidable.

 

Flechazo: una dama que sabe disfrutar del vino valora los detalles, que en este caso es un plus de sabor en forma de masitas de nuez para acompañar estos sabrosos tintos durante la sobremesa.

vinomanos_popup

Apasionado: si tenes la oportunidad de compartir una noche romántica en San Valentín, vas a necesitar una botellas de espumante para coronar la cita. Y si al momento de ese descorche le sumas algo dulce y sofisticado mejor aún. Esta selección con galletas de avellanas sin dudas armonizará a la perfección la situación, las miradas y las burbujas.

 

Velada completa: estas buscando en la web recetas para un menú completo y romántico. Bien, ocúpate de conseguir los ingredientes y confía en esta selección con burbujas para el aperitivo, rosado para la entrada y un gran tinto para el principal.

 

Festejo: la celebración de San Valentin puede ser íntima pero también es una buena ocasión para celebrarlo en grupo, quizás una reunión con parejas amigas para brindar por el amor sea un plan original y divertido. Si te convence el plan vas a necesitar etiquetas a la altura de las circunstancias para completar la velada desde la recepción al brindis. Con estas tres etiquetas sin dudas te vas a lucir.

 

Directo al corazón: queres demostrarle a tu media naranja que conoces sus gustos, en este caso lo mejor es un regalo sofisticado y si hay algo que un winelover disfruta es experimentar nuevos sabores. Para volver a enamorarlo podes elegir entre un recorrido por Mendoza con etiquetas de excelentes bodegas, regalarle una experiencia de Malbec por regiones o sabores diferentes terruños argentinos de la mano de los tintos.

 

Más que vinos: destilados, whiskys y accesorios son otra opción que puede funcionar como flechazo de cupido en San Valentín, para elegier entre estos ítems podes visitar la sección accesorios de nuestra tienda o bien la selección de espirituosas donde encontraras las etiquetas más exclusivas del mercado