¿Blanco o tinto? Ahora elegís vos.

Lanzamos la nueva Selección Exclusiva Blanca, una variación de nuestra Selección Exclusiva original. Conocé la propuesta.

Compartir la nota

Tenemos novedades. A partir de abril, estamos lanzando la nueva Selección Exclusiva Blanca, una variación de nuestra Selección Exclusiva original, bajo este nuevo concepto: te damos la oportunidad de reemplazar una de las etiquetas de vinos tintos por una de vino blanco. Si te interesa la propuesta descubrí cómo hacerlo.

 

¿Por qué lo hacemos? Durante los últimos años recibimos muchos mensajes de nuestros socios consultándonos por qué no seleccionábamos más vinos blancos. Inquietud que decidimos atender pero sin imponer este cambio a todos los miembros BonVivir. Menos a aquellos que disfrutan de los tintos más que de los blancos.

 

 

¿Cómo realizar el cambio de Selección o suscribirse a la Selección Exclusiva Blanca? Sólo deberás comunicarte al Centro de Experiencia de Socios BonVivir e informar a nuestros operadores que deseas realizar el cambio a partir del próximo mes. Si preferís recibir sólo los tintos, es decir, la Selección Exclusiva en su formato original, no es necesario que te comuniques.

 

¿Puedo continuar con mi Selección habitual y sumar los vinos blancos de la Selección Exclusiva Blanca?  Sí. Como beneficio exclusivo para todos los socios BonVivir con una suscripción activa, podrán sumar las 2 botellas de vino blanco de la Selección Exclusiva Blanca del mes, a las que ya reciben mensualmente a un precio especial. Para hacerlo, comunicate con nosotros a través de los diferentes canales de atención que dejamos más abajo.

 

IMPORTANTE: El cambio de Selección de Exclusiva original a Selección Exclusiva Blanca sólo es posible para los esquemas de 6 botellas, no está disponible para quienes reciben actualmente media Selección Exclusiva (3 botellas).

 

 SI SOS SOCIO BONVIVIR, COMUNICATE CON NUESTRO CENTRO DE EXPERIENCIA DE SOCIOS:

 

  • Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs
  • Teléfono: 5555 6937

 

SI NO SOS SOCIO AÚN, DEJANOS TUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y SERÁS CONTACTADO A LA MAYOR BREVEDAD:

 

Oops! We could not locate your form.