El blanco de abril  

La Selección Exclusiva de abril ofrece por primera vez la posibilidad de sumar  una nueva opción de vino blanco. ¡Descubrilo!

Compartir la nota

 

Navarro Correas Reserva Selección de Parcelas Chardonnay 2016 es un vino blanco elaborado con uvas de Los Árboles, Tunuyán, uno de los parajes del navarro-correas-reserva-chardonnay_151x475Valle de Uco que hoy marcan el camino de los grandes chardonnay argentinos.

 

Ubicados a 1.100 metros de altura, a los pies de la cordillera, estos viñedos se benefician de un clima fresco con temperaturas medias inferiores a las de otras regiones mendocinas. De este modo, luego de días calurosos y soleados las vides reposan durante las noches frescas que permiten concentrar aromas y sabores a los frutos. A esto se suma las características de los suelos franco arenosos con presencia de carbonatos de calcio, factor que define las frescura y mineralidad el vino.

 

Su elaboración es tradicional y recibe doce meses de crianza en roble para lograr su estilo complejo y tradicional de modo que resulta amarillo verdoso brillante con aromas frescos de fruta, tonos de especias y dejos de avellanas tostadas, manteca y miel. En boca vibrante y envolvente.

 

¡SUMÁ 2 BOTELLAS DE BLANCO A TU SELECCIÓN ACTUAL!

header

 

 

 

Aquellos socios que se hayan tentado con este Chardonnay, podrán sumar las dos botellas a precio preferencial y recibirlas junto a su selección original. Sólo tenés que comunicarte con nosotros por nuestros distintos canales de atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres recibir este vino en tu Selección Exclusiva de Abril debes comunicarte al Centro de Experiencia de Socios BonVivir e informar a nuestros operadores que deseas realizar el cambio de Selección. Recordá que podés comunicarte con nosotros telefónicamente al 5555 6937 o por mail a atencionalsocio@bonvivir.com o través de nuestras redes sociales. IMPORTANTE: El cambio de Selección de Exclusiva original a Selección Exclusiva Blanca sólo es posible para los esquemas de 6 botellas, no está disponible para quienes reciben actualmente media Selección Exclusiva (3 botellas).

 

SI SOS SOCIO BONVIVIR, COMUNICATE CON NUESTRO CENTRO DE EXPERIENCIA DE SOCIOShome_se_b_abril2017:

 

  • Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs
  • Teléfono: 5555 6937

 

SI NO SOS SOCIO AÚN, DEJANOS TUS DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO Y SERÁS CONTACTADO A LA MAYOR BREVEDAD:

 

Oops! We could not locate your form.

 

 

 

Aquellos Socios BonVivir podrán sumar dos botellas de blanco a un precio preferencial.