Mi amigo, el vino

Se acerca uno de los días más esperados y celebrados por los argentinos, el día del amigo, y como no podía ser de otra manera te proponemos celebrarlo con grandes vinos.

Compartir la nota

El 20 de julio es un día que en muchos países pasa desapercibido. Claro está que en casi todos se conmemora la llegada del hombre a la luna, lógicamente un 20 de julio de 1969. Pero en nuestro país esa fecha es una de las mas importantes del calendario ya que nos invita a celebrar el día del amigo, una ocurrencia argentina que también se festeja en Brasil y Uruguay.

 

Un día en el que todos los restaurantes del país agotan sus reservas, los bares redoblan sus esfuerzos para que la noche se inolvidables mientras que las parrillas de la ciudad, tanto en las casas como en los restaurantes, arden como un domingo al mediodía. Es un día en el que nadie se queda sin festejar, brindar y reír a carcajadas.

 

Para que el Día del Amigo tenga el sabor que más nos gusta en Club BonVivir pensamos en diferentes acciones y propuestas para que puedas compartir con tus amigos los mejores brindis.

 

Platos y copas. La primera opción que podés aprovechar como miembro de la comunidad BonVivir son las promociones que durante el mes de julio ofrecerá la Tienda Online. Podes elegir desde una selección de vinos ideales para los amigos del asado, otra con etiquetas que van de maravilla con el sushi y si en el grupo hay amigos cerveceros aprovechá la selección de cervezas Kuntsmann para la picada o las pizzas.

 

Promo Amigo. Desde hace años cuando un socio recomienda el club a un amigo y éste se asocia, inmediatamente se le bonifica una caja de vino gratis. Pero durante julio la Promo Amigo no solo se ofrece premio para el socio, en esta oportunidad una caja de vino gratis, sino que el amigo que se suscriba recibirá el mismo beneficio. Pero no termina ahí, sino que además todos los socios que referencien a sus amigos durante este mes, participaran de un sorteo por un Set Bartrendy.

Nuevas amistades. Pero no solo los beneficios serán para quienes ya forman parte de nuestra comunidad sino que julio será un mes especial también para aquellos que se suscriban a nuestro Club. Entre estos nuevos socios sortearemos una degustación privada para que invite y disfruten hasta con siete amigos. Una experiencia única junto a grandes de la mano de expertos que ofrecerán un recorrido por el mundo del vino argentino. Quienes quieran participar de esta promoción deberán suscribirse en este link.