Shhh!!! 7 joyitas de la Tienda BONVIVIR

Recorre nuestra tienda on line puede deparar a los fanáticos de la rarezas muchas sorpresas que no se deben dejar pasar. Aquí siete que son imperdibles.

Compartir la nota

Desde que presentamos nuestra propia tienda online los socios del club saben donde encontrar grandes vinos a precios especiales. No solo podrán reencontrarse con las selecciones que más le gustaron o con etiquetas de sus productores preferidos sino también con lanzamientos y combos temáticos. Pero entre todas estas referencias algunas pueden pasar desapercibidas aun para el ojo mejor entrenado. Es por esto mismo que si se dedica tiempo a la búsqueda es posible dar con verdaderas perlas que inmediatamente se convierten en tentación. No dejes de aprovechar estas siete.

 

  1. Artezin Zinfandel 2011. La cepa ícono de la vitivinicultura californiana no es un hueso fácil de roer en el mercado local. Elaborado con uvas de Mendocino County, Sonoma, este vino es un fiel exponente de la viticultura de la costa oeste de Estados Unidos. Frutal, herbal, complejo y jugoso, es un exquisito exponente que se encuentra en su punto ideal.
  2.  Zuccardi El Cruce de los Andes 2015. Este año Sebastián Zuccardi decidió celebrar los doscientos años de la mayor hazaña del ejercito sanmartianiano con un vino único. Compuesto en un 80% por Malbec de Paraje Altamira, el corte se completa con Cabernet Franc. El resultado es un vino complejo de perfil frutal, herbal y especiado con paladar fresco y buen jugo. Un vino pensado para atesorar por unos años más. Como si fuera poco la contraetiqueta es un texto de Felipe Pigna que puede completarse on line gracias a un código acceso a la versión e-book.
  3. La Vicalanda, solo para entendidos. La Denominación de Origen Calificad Rioja es para mucho la esencia misma del vino español. Estos tintos, mayoritariamente de Tempranillo, son verdaderas joyas enológicas elaborados para resistir el paso del tiempo y con cada día de vida mejorar al punto de convertirse en vinos aterciopelados, complejos y sabrosos. Hoy en nuestra tienda aun quedan las últimas botellas de uno de los vinos más renombrados de España.
  4. Varúa, Cabernet de colección. Con esta etiqueta Manuel Más presentaba hace una década uno de los Merlot más emblemáticos de la historia argentina. Así nacían los íconos de Finca La Anita a los que más tarde se sumaría este Cabernet Sauvignon 2013 de edición única. Las uvas fueron seleccionadas personalmente por Manuel Más en su viñedo de Agrelo mientras que el vino reposó en roble por doce meses y luego descansó en bodega por 24 meses más. Un vino irrepetible ideal para buscadores de rarezas.
  5. captura-de-pantalla-2017-08-08-23-45-10Vinos que suenan rico. Marcelo Pelleriti es uno de los enólogos más importantes de Argentina. Además de elaborar grandes vinos también dedica horas a su principal pasión, la música. Creador de un festival musical entre viñedos y guitarrista de una banda de rock también se divierte elaborando vinos junto a sus compañeros de escenario. Fue así que nacieron varias de sus últimas etiquetas que reunimos en esta selección espacial donde presentamos los vinos que Pelleriti crea junto a los músicos Juanchi Baleiron, Jaime Torres, Rano Sarbach y Coti Sorokin.
  6. Nueva expresión calchaquí. Muchas cosas vienen sucediendo en los viñedos de altura. Ya no todo es Cafayate así como también las expresión de los clásicos vinos vallistos ha evolucionado hacia sabores más complejos y cosmopolitas. Entre los vinos que hoy se lucen en este terroir único en el mundo se debe mencionar los de la bodega Piattelli y los de Estancia los Cardones. El primer con una clara apuesta a la modernidad de Cafayate mientras que el segundo es uno de los mejores representantes de Tolobón, microregión que hoy crece con nombre propio.
  7. Sabores escoceses. Una de la secciones más visitadas de Tienda Bonvivir es la de Whiskies, las joyas más preciadas de Escocia. entre los clásicos scotch blends y Single Malts se pueden encontrar rarezas como Jura Superstition Single Malt o Dalmore Single Malt 12 años par los que prefieren los whiskies intensos o los más refinados y delicados Johnnie Walker Gold Reserve o Platinum. Aunque una alternativa para cubrir varios paladares es el kit que combina al Johnnie Walker Green con el tradicional Black Label y que se presenta junto a la mochila oficial carry-on del eterno caminante.