Oktoberfest en BONVIVIR

El mes cervecero por excelencia también se celebra en nuestra tienda con cinco combos que permiten experimentar el cada día más complejo mundo de la cerveza.

Compartir la nota

Artesanales, industriales, alemanas y de muchos otros rincones del mundo, la oferta de cervezas en nuestro país es cada día mas diversa. Y siendo que Club BONVIVIR es un espacio para disfrutar de los mejores vinos y bebidas es que decidimos incluir durante el mes favorito de los cerveceros cinco combos con cervezas de diferentes estilos y procedencias que invitan a descubrir qué ofrecen los productores más importantes de en el mercado local.

 

Enterate qué propone cada combo y no dejes de disfrutarlos en tu casa.

 degustacion_antares_x6_1_

Sabor marplatense: Antares es la cervecería artesanal pionera en nuestro país. Su producción se inicio en 1998 en la ciudad de Mar del Plata donde aún Leonardo Ferrari, uno de sus fundadores, se ocupa de la cocción de sus recetas que cada día son más originales. Para que todos tengan la oportunidad de descubrirlas BONVIVIR ofrece durante este mes en su tienda seis diferentes versiones que son realmente imperdibles, por ejemplo, Kölsch, fiel al estilo alemán que se destaca por su cuerpo ligero y frescura acentuada, Honey Beer, como su nombre lo indica esta cerveza suma a la miel como componente durante la elaboración lo que define un carácter especial y una graduación de 7,5 grados, Scotch, cerveza Ale que se destaca por su delicado aroma a lúpulo y cuerpo ligero, Porter, estilo intenso con aromas tostados y de chocolate amargo pero con cuerpo y graduación medios, Barley Wine, especialidad adorada por muchos cerveceros, se destaca por su marcado sabor y una graduación alcohólica de 10 grados, Imperial Stout, receta que da vida a una cerveza intensa de buen cuerpo y 8,5 grados de alcohol pero muy fácil de beber, idealmente fría.

 

 

Cervezas bávaras : Erdinger es una de las cervecerías alemanas más respetadas con etiquetas que recorren los diferentes estilos de cerveza que se elaboran en Baviera (Bayern). Cada una de sus recetas asegura un maridaje tanto para comidas como ocasiones especiales gracias a sus sabores capaces de satisfacer diferentes paladares. En nuestra Tienda BONVIVIR  para celebrar el mes 1-cervezas_erdingerfavorito de los cerveceros incorporamos un combo que reúne cuatro de sus etiquetas y dos de los vasos típicos de Erdinger. Los sabores disponibles son Dunkel, cerveza cremosa de buen cuerpo elaborada a partir de maltas oscuras, Pikantus, una Bock elaborada con maltas oscuras y con una importante graduación, también su Weissbier, típica cerveza de trigo, refrescante, de cuerpo cremoso y espuma firme y para completar el combo la Alkoholfrei, innovadora cerveza de baja graduación y un alto aporte de vitaminas, ideal para días calurosos.

 

 

Sabor artesanal : Berlina es una de las mejores microcervecerías de Argentina que en su planta de San Carlos de Bariloche produce un amplio porfolio de estilos artesanales de los cuales BONVIVIR escogió seis para su tienda: Patagonia Golden Ale, suave y ligera, Patagonia 2-berlina_cerveza_x6India Pale Ale, intensa y de color caramelo, Patagonia Stout, oscura y robusta, Old Ale, cerveza compleja e intensa, Nina´s, cerveza roja elaborada con calabaza que definen su sabor dulzón y para cerrar la selección su clásica Colonia Suiza, un rubi de gran cuerpo y personalidad. Todas elaboradas por un equipo de expertos maestros cerveceros.

 

 

 

 

Espuma trasandina: Kunstmann es una cervecería chilena que se hizo famosa por recuperar recetas centenarias creadas por los pioneros de la industria cervecera de Chile. Elaboradas en Valdivia y 3-kunstmann_x6bendecidas por un agua de altísima calidad, estas cervezas seducen paladares en el mundo por su sabor y frescura. Para que los miembros de BONVIVIR descubran el encanto de estas cervezas en la tienda on line se encuentra disponible un combo con tres de sus etiquetas consagradas: Adwanter, receta de 1850 que da vida a una cerveza cremosa, expresiva y fresca de cuerpo medio, la Bock responde al clásico estilo alemán de cervezas tostadas, densas y cremosas mientras que su clásica Torobayo brinda matices frutales que recuerdan al durazno además de un cuerpo amable y sabroso.

 

Rubias del mundo: en medio del auge de las cervezas Ale y artesanales los clásicos no ceden sus espacios. Básicamente por que los consumidores las siguen eligiendo por que siempre cumple con su frescura y sabor delicado. Son cervezas fáciles de beber sin necesidad de buscar excusas sofisticadas. Para quienes gustan de la simpleza de estos sabores BONVIVIR presenta un combo con h-amstel-sol_x6dos cervezas holandesas y una de México. Heineken es una de esas cervezas que ya no necesitan presentación, sin embargo quienes aun no la han probado deben saber que es rubia, ligero, refrescante y de matices frutales mientras que Amstel es una Premium Pilsenser, más refinada y con sabor de lúpulo presente. Esta selección de cervezas rubias lo completa Sol, la etiqueta mexicana que propone frescura elevada y cuerpo delgado ideales para aperitivos.

 

 

 

 

 

La tradición del Oktoberfest nació en Bavaria en 1810 y desde entonces se celebra en Alemania al igual que en cada país del mundo durante el mes de octubre con festivales que reúnen al los fundamentalistas de todas las cervezas.