Progenie presentó su nuevo propósito de marca

PROGENIE PRESENTÓ SU NUEVO PROPÓSITO: EXPERIENCIAS QUE CONECTAN, INSPIRAN Y MOTIVAN.

Compartir la nota

Progenie presentó en el Roof Bar del Alvear Palace Hotel, una nueva propuesta para experimentar un espumante: #MODOPROGENIE, que invita a las personas a conectarse con un nuevo estado de ánimo.

 

#ModoProgenie fue el evento en el que, el espumante presentó su nuevo propósito de marca. Se trató de un “Taller de Coctelería”, en formato happy hour en el Roof Bar del Alvear Palace Hotel y que confluyó en un efecto totalmente inspirador en el que los invitados hicieron uso de todos sus sentidos para conectarse con los aromas, sabores y por qué no, también, con los sonidos del espumante. El nuevo propósito de la marca es inspirar a las personas a vivir una vida más grande, una vida más emocionante en la que, la familia, los amigos, los logros, el tiempo para compartir, sean nuestros motivadores.

 

Experiencias que conectan, inspiran y motivan son los grandes valores de la marca y es a través de ellos que invita a sus consumidores a vibrar un nuevo estado de ánimo. A simple vista un espumante puede aportar a un coctel complejidad, otro cuerpo, acidez, efervescencia, pero mucho más interesante es todo lo simbólico que puede despertar.  Sólo saber que un coctel lleva espumante nos traslada definitivamente a otro estado de ánimo. Eso precisamente es lo que la marca quiere transmitir y por supuesto compartir, eso es #ModoProgenie: “Buenos momentos con buenos cocteles”.