Vinos para San Valentín

En el día de los enamorados nada mejor que un buen brindis. Hoy te contamos con que descorches cautivar a tu pareja.

Compartir la nota

Cada 14 de febrero los románticos del mundo celebran el amor. Seguro para la mayoría que lea esto puede parecer cursi, pero al final del día todos lo hacemos. Ahora bien, quien amamos al vino no encontramos mejor forma de demostrar cuanto queremos a nuestras parejas que con un descorche a la altura de la ocasión. claro está que no cualquier descorche nos permitirá cumplir la premisa por lo que te sugerimos que pruebes con los siguientes vinos de acuerdo a cada situación.

Y como es costumbre, para que no te estreses en la búsqueda, en nuestra TIENDA ON LINE tenemos todo lo que necesitás.

Un festejo fugaz. Si querés cumplir con San Valentín sin pecar de obvio o bien no sobre el tiempo para los festejos nada mejor que unas burbujas, más aún si el termómetro roza los 30 grados. Lo ideal es tener algunas alternativas de acuerdo al momento en que toque celebrar, por ejemplo, si es un after office ideal un rosé bien fresco y frutal ahora si preferís un almuerzo o un brunch un extra brut es el comodín que necesitas para cualquier gastronomía y por último si vas a dejar los mimos para la cena un Brut Nature funcionará de aperitivo o bien de sobremesa. Si no queres que te falte ninguna opción clickea ya mismo en la Colección Burbujas que tenemos en nuestra tienda con Alta Vista Atemporal, Cruzat Cuveé Extra Brut, Las Perdices Brut Nature, Lui Pinot Noir Brut Nature, El Relator Malbec Rosé y Progenie III.

 

 

Una celebración modernosa. Sabes que los hábitos en materia de vinos han cambiado en los últimos tiempos y para eso te animas a llamar la atención de tu pareja con un vino que no se imagina. Hoy si querés demostrar que estas al día con las tendencias y considerando el momento del año la clave es un rosé que de más esta decir que siempre implica una connotación romántica desde la etiqueta y más aun en la copa. ¿Cuál? Para cautivar por partida doble en Tienda BONVIVIR encontrarás HJ Fabre Malbec Rosé 2017, un vino fresco, novedoso y con una impronta súper canchera.

 

Un plan clásico. No es ningún pecado ser un tradicionalista de San Valentín que regala flores o bombones, si este es tu caso lo que debes tener listo en la heladera es un buen espumoso como Navarro Correas Grand Cuvée. Te aseguramos que no importa qué preferencias tenga tu pareja, quedará demostrado cuanto la valoras con cada burbuja de la copa.

 

Un cita completa. Ya sea que tengas planeado cocinar un menú completo en casa o bien salir a un restaurante no deberías olvidarte de un descorche que deje a tu pareja sin aliento. Es una ocasión para sorprender y quedar espectacular. Si fuera en un restaurante asegúrate que tengan descorche y lleva la botella como sorpresa. ¿qué deberías elegir entre nuestras promociones? Con la selección especial de Punta de Flechas Blend, HJ Fabre Malbec Cabernet Franc y Finca Sophenia Cabernet Sauvignon tendrás para elegir de acuerdo al paladar de la compañía y con Tanito Evaggio, Antucura Single Vineyard Pukara Cabernet Sauvignon y Aduentus Petit Blend podrás sorprender si se trata de un conocedor de etiquetas.

 

 

Un encuentro a pura dulzura. Sin dudas lo que más vemos por las calles en los días de San Valentín son ramos de flores, no es para menos, en pleno febrero en Argentina la térmica no baja de los 30 grados y los chocolates con forma de corazón puede que no lleguen enteros a destino. Sin embargo, las chocolaterías explotan cada 14 de febrero y este año seguramente no sea la excepción. Si en tu caso San Valentín se celebra con los dedos manchados de cacao lo mejor que podes preparar con anticipación es una botella de un buen tinto, algún encabezado tipo porto o bien un destilado, whisky no falla. De nuestra tienda podes aprovechar la caja especial de Lote Negro 2016 y Dedicado Tupungato Malbec 2016  dos tintos intensos que harán un buen pairing con los chocolates sino un Bourbon como Bulleit, uno de los más aclamados de Estados Unidos.