#Quedateencasa y comprá tus vinos en nuestra tienda online

No te quedes sin vino en casa. Aprovechá las ofertas y propuestas de nuestra tienda y recibilas en tu casa.

Compartir la nota

Seguramente desde que el Gobierno decretó el aislamiento preventivo y obligatorio comenzaste a ver espacios vacíos en tu cava. Desde ya que no es fácil reponer los vinos que descorchaste con todos los comercios cerrados y por eso te contamos que nuestra Tienda Online continúa operando, ya que las entregas se realizan a través de los servicios postales.

Solo tené en cuenta que al contar con los mínimos recursos necesarios tu compra puede sufrir algún retraso en la entrega y siempre se te estará manteniendo al tanto del estado de tu pedido.

 

Te dejamos algunas ideas que podrás encontrar en nuestro e-commerce.  Te sugerimos algunas opciones que no deberías dejar pasar para sobrellevar esta #cuarentena de una forma más amena:

Colección Verano con Blancos y Rosados elegidos por nuestros sommeliers.

 

Blancos y rosados. Nuestra Colección Especial Verano sigue vigente y es fantástica para los días calurosos que nos esperan hasta Semana Santa. Esta Coleccíon esta compuesta de seis botellas, 1 de Cordero con Piel de Lobo Cabernet Fanc 2019, 1 de Zun Zun Rosé de Cabernet Franc 2019, 1 de Exploración Malbec Rosé 2019, 1 de Atemporal Assemblage Blanc 2018, 1 de Manos Negras Blend de Blancas 2018 y 1 de El Salvaje Blend de Blancas 2018.

 

Los elegidos de Vero Gurisatti y Ale Iglesias, nuestros sommeliers.

 

Los elegidos de los Sommeliers. A partir de Marzo, Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias seleccionan entre los últimos vinos recibidos por los socios sus favoritos en una Colección imperdible con el sellos de los expertos. La primera entrega incluye: 1 botella de Casarena Reservado Red Blend 2016, 1 botella de Finca Sophenia Chardonnay 2018, 1 botella de Colomé Auténtico 2017, 1 botella de Punta de Flechas Blend 2016, 1 botella de Partidas Limitadas Extra Brut y 1 botella de Doña Paula Riesling 2018.

Colección con los más votados de 2019.

Los mejores vinos del 2019. Recientemente en www.bonvivir.com compartimos el ranking de los vinos más votados por los socios durante 2019 y en nuestra tienda encontrara una Colección especial con 6 de estos vinos para guardar en la cava. La colección incluye: 1 botella de HJ Fabre Cabernet Franc 2016, 1 botella de Durigutti Corte Único 2018, 1 botella de Humberto Canale Estate Blend de Familia 2018, 1 botella de Lote Negro 2016, 1 botella de Telteca Gran Reserva 2015 y 1 botella de Sophenia Synthesis Cabernet Sauvignon 2016.

 

Singulares para atesorar. Desde hace dos años en Club BONVIVIR impulsamos la propuesta de vinos Singulares que son elaborados por nuestros sommeliers junto a reconocidos enólogos locales. Estos vinos no tardaron en convertirse en los nuevos favoritos de los socios y si te interesa descubrirlos o volver a descorcharlos en este link podes comprarlos por caja de seis unidades.

 

 

 

Protocolos de higiene y seguridad en depósitos, correos y puntos de entrega

Los correos a través de quienes se distribuyen las selecciones y pedidos de Club y Tienda BONVIVIR están tomando todas las medidas para que la recepción de las cajas sea segura y sin contacto con el transportista. De nuestro lado te sugerimos:

  • Utilizar tu propia lapicera para la firma del remito
  • Higienizarte al ingresar a tu domicilio así como también higienizar tu pedido.
  • Una vez recibido el pedido, extraer los productos y desechar el contenedor (caja).

 

 

 

#YoMeQuedoenCasa #SomosResponsables