Descubre la dura vida de un sommelier

Netflix estrenó Uncorked, una película de producción propia que aborda el día a día de una aspirante a sommelier. Ideal para ver copa en mano.

Compartir la nota

La principal plataforma de streamming comprendió que el ámbito gastronómico y de las bebidas despierta interés entre sus seguidores. durante los últimos años te recomendamos numerosos títulos disponible en Netflix donde el vino es protagonista. Desde los secretos que propone SOMM hasta los paseos por regiones vitícolas A year in… y hasta las historias mas curiosas del vino como Sour Grapes.

 

Ahora, Netflix estrena un título propio Uncorked (Cata amarga) que muestra el camino de un gastronómico de Menphis que aspira convertirse en sommelier. Una historia que a diferencia de las tantas producciones independientes que toman a esta temática, fue escrita y dirigida por expertos de las series estadounidenses y cuenta con un reparto de caras bastante conocidas.

 

Uncorked

 

La formula de esta película mezcla drama con el entusiasmo del hijo del dueño de una casa de carnes ahumados por dejar el negocio familiar y emprender un viaje por los caminos del vino.

 

 

El elenco cuenta con Courtney B. Vance y Mamoudou Athie y el libro es de Prentice Penny. Puede que así no te diga demasiado pero cuando los veas no vas a tardar en reconocerlos de muchos éxitos de la pantalla grande y series.

 

Con buen ritmo e infinidad de referencias de importancia para cualquier winelover, Uncorked pone en mas de una ocasión el foco en nuestros vinos y da cuenta de la importancia del Malbec Argentino para las nuevas generaciones de consumidores estadounidenses. Un dato curiosos que te dará orgullo cada vez que una etiqueta conocida sea mencionada.

 

Sin dudas, Uncorked es un muy buen plan para relajarse en el sillón y copa en mano darle play.