Tenemos el regalo para papá

Se acerca el día del padre y estamos listos para ayudarte. En nuestra tienda online vas a encontrar combos ideales a precios increíbles.

Compartir la nota

 

Cuando en casa hay un papá amante del vino saber con qué regalo alegrarlo en su día puede ser complejo. Lo mismo sucede si sos un papá amante del vino y querés auto agasajarte, decidirte por qué etiqueta comprar o con qué sorprenderte se puede complicar.

 

Por esto mismos en Club BONVIVIR pensamos en una sección especial para el Día del Padre en nuestra tienda online. Aprovecha alguna de nuestras tantas propuestas durante todo el mes de junio por que al viejo hay que mimarlo mucho mas que en su día.

 

 

Papá whiskero

Arrancó el otoño y por los próximos meses una medida de whisky alegra cualquier alma. Así que aprovecha las dos opciones de Johnnie Walker que tenemos en tienda para alegrarle el domingo a tu papá. Por un lado, el clásico Johnnie Walker Red Label es ideal para beber con hielo, soda o incluso en un coctel, por ejemplo, Johnnie & Ginger. Ahora si él prefiere el whisky solo entonces quizás sea el Johnnie Walker Gold Reserve la mejor opción, una mezcla lograda con variadas maltas de Highlands que resulta cremosa, elegante y delicada.

 

 

johnnie_walker_gold_label
Johnnie Walker Gold Label

 

Un viejo fundamentalista del Cabernet

 

Si el sabor del rey de los tintos es la pasión de tu papá, durante esta semana vas a poder aprovechar una colección que lo va a volver loco. Se trata de seis vinos ideales apra recorrer estilos regiones y perfiles del Cabernet Sauvignon en Argentina con Finca Sophenia Cabernet Sauvignon 2018, La Chamiza Polo Legends 2018 Cabernet Sauvignon, Alpataco Select Cabernet Cabernet 2017, Don Nicanor Cabernet Sauvignon 2016 y Zaha Cabernet Sauvignon 2017.

 

Red Blends para papá

 

Los tintos de corte revolucionan la escena vínica local con propuestas modernas y descontracturadas. Si a tu papá le gusta descubrir etiquetas nuevas y saborear la inspiración de los enólogos más influyentes del país sin dudas deberías regalarle la colección de Blends para descubrir con Doña Paula 1100, Benegas Estate Don Tiburcio, Gauchezco Reserve Red Blend 2017, Punta de Flechas Blend 2016, Humberto Canale Estate Blend de Familia 2018 y El Turco Blend 2017.

Set de copas Volf

 

Si el hombre de la casa comenzó a aprender de vino o bien ya es un conocedor nunca esta de más que tenga una colecciones de copas de cristal para sus vinos. en este caso se trata de 6 copones de 22 cm alto y capacidad para 47 cl.

 

Irresistibles Malbec

 

Si no tenes claro qué vinos le gustan desde ya te decimos que con una buena selección de Malbec no te vas a equivocar jamás. Entre las opciones disponibles hay una colección de lujo con 4 botellas, 2 de Las Perdices Exploración Malbec La Consulta 2017 y 2 de Joffré e Hijas Premium Malbec 2015, sino podes ir al hueso con un fuera de serie como Piedra Negra Gran Malbec 2014, una botella memorable.

No dejes de visitar nuestra tienda online donde siempre encontrarás grandes vinos y propuestas únicas.